SUSPENDIDOS VUELOS DE ASERCA AIRLINES

2 minutos de lectura

La empresa alega razones técnicas, no obstante el INAC ordenó paralizar las operaciones aerocomerciales por no contar con la póliza de seguros de la flota.

EL UNIVERSAL

http://www.eluniversal.com/

17 DE FEBRERO DE 2018

Caracas.- La compañía Aserca Arlines suspendió sus vuelos entre el 15 y 23 de febrero, según informó a través de un comunicado.

En el documento la empresa alega que la interrupción de los itinerarios obedece a “razones técnicas”.

Agrega que los pasajeros con vuelos pendientes “serán atendidos según lo establecido en las Condiciones Generales de Trasporte Aéreo”. Además, ponen a disposición del público su centro de atención telefónico a través de los números 0800-Mivuelo (6488356) y 0212-9057511.

Los usuarios que requieran asistencia también pueden contactar a través de la cuenta de correo electrónico [email protected]

No obstante la versión presentada por la compañía aérea, a través de las redes sociales se divulgó una comunicación enviada a Aserca Airlines por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) en la que ordena la paralización de los vuelos por no contar con las pólizas de seguros correspondientes.

“A partir de la presente fecha, (16-02-2018) se suspende de toda actividad aerocomercial a la línea aérea Aserca Airlines, CA. por no contar con la cobertura de la póliza de seguridad de la flota de aeronaves», expone la comunicación. En la misma no se establece un límite de tiempo para la medida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Nota Anterior

SE NECESITAN AL MENOS 1.140 SUELDOS MÍNIMOS PARA ALQUILAR EN CARACAS

Nota Próxima

SERVICIO DE INFORMACIÓN PUBLICA, 17 DE FEBRERO 12:30 PM

Recientes de Blog