Compartir en:

PRONOSTICO PARA ARIES PARA EL 2019.

ELABORADO POR: ADRIANA SALOMON.

PARA CONSULTAS: 04149785543.

EN GENERAL: Es un año donde te forjaras más un cambio que por cuestiones de “Azar” O planificaras muchas cosas y aunque no las hagas de inmediato no perderás tu mira en ella, lo cierto es que muchos Arianos estarán con ideas fijas y con marcada tendencia al cambio este año que se avecina , también renunciarás a muchas cosas, mucha clarividencia y buena disposición para iniciar cosas buenas que serán muy afortunadas para ti, un cambio hasta en tu físico, momento de ver las realidades tal y como son y tener la voluntad de cambiarlas y hacerlas ver otros.

Amor: Un cambio de fortuna, tú y solo tu decidirás qué quieres en el amor, no te engancharas en relaciones inútiles y carentes de positivismo, decidirás si seguir solo o no, posibles rupturas o replanteo de situaciones donde será muy exigente, tal vez pienses o te critiquen por exigir tanto pero para finales de año tendrás una muy buena recompensa, si no es con pareja aunque si te llega no sale nada mal, pero si es en soledad te sentirás muy pero muy bien.

DINERO Y TRABAJO: Excelente un año muy productivo y de aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan, buen año para proyectarte y hacer las cosas que más quieres, te sentirás muy contento porque desde que comienza hasta que termina este año será de mucha fluidez y buenas entradas económicas, buenas amistades y de paso establecer nexos con gente nueva que te ayudara mucho. Recompensa espiritual.

SALUD: Tu fuerza espiritual hará que casi sanes milagrosamente de las enfermedades que se te pueden presentar, sin embargo cuida tu estómago y tu parte digestiva come más sano y más verde, buenas energías para sanarte y sanar a otros, de verdad que será un año muy positivo y te lo has ganado porque ha crecido tanto en lo personal como en lo espiritual y eso será de gran motivación para ti. Como consideración final te recomiendo buscar más sabiduría, reforzar tu parte espiritual y lo harás. Serás llamado a ayudar a otros y te dará un gran valor espiritual, estarás en periodos de grandes transiciones tanto personales como colectivas, no rechaces el llamado de DIOS.

Compartir en: