PRONOSTICO PARA CAPRICORNIO PARA EL 2019.

 

ELABORADO POR: ADRIANA SALOMON.

PARA CONSULTAS: 04149785543.

EN GENERAL: Este se perfila como un año de mucha prosperidad para ti , ya que la fortuna estará de tu parte , tendrás mucha facilidad de hacer y concretar negocio, pero si debes tener presente lo siguiente: No dejarte avasallar por la avaricia , será un año de suerte para dinero, cambio laboral o ascensos, compra de bienes materiales y propuestas, pero no debes dejarte deslumbrar por emociones irreales que te pueden ocasionar perdidas innecesarias , como es un año de suerte algo nuevo viene pero tampoco abuses de ella.

Amor: Pueden presentarse conflictos con la pareja por asuntos económicos ya que tu tendencia a la mezquindad es casi innata, te recomendaría no hacer negocios con tu pareja o familia porque eso te traerá fuertes pleitos y hasta separaciones, ahora pregunto: ¿Valdrá la pena por cosas que no te vas a llevar? Creo que vas a tener que aprender que dando y compartiendo tendrás más fortuna que atesorando.

DINERO Y TRABAJO: Realmente serás una empleado valioso, Capricornio es poco de tomar posiciones de mando, se sienten más cómodos y seguros sin tomar riesgos, sin embargo como te exprese anteriormente tendrás periodos de mucha suerte, lo que hará que tomes actitudes irresponsables y hasta infantiles, como te dije aprovecha esta racha para asegurarte y no para jugar con la fortuna que te acompaña, tendencia a quedarte solo y al aislamiento.

SALUD: Tu salud se puede ver afectada a nivel muscular, huesos y articulaciones, posible operación o terapia, buena fortuna para cubrir tus necesidades de salud, previsiones y buen éxito, no veo nada grave en tu entorno de salud, aun si te operas o tiene s alguna afección de largo tiempo.
Te recomiendo siempre mantener el equilibrio en las circunstancias que se te puedan presentar, mide muy bien tus palabras y acciones, el excesivo temor e inseguridad puede jugar contra ti y perder gente y oportunidades valiosas para ti, suelta la rigidez, ya que de eso te quedara enfermedades y ciertas decepciones.

Compartir en: