Compartir en:

¿JLo quiere que A-Rod firme acuerdo anti-cachos?

 

Jennifer López quiere que Alex Rodríguez firme un acuerdo prenupcial con una cláusula anti-infidelidad, según reportan varios portales de Estados Unidos.

“Antes de que se casen, Jennifer quiere que él firme un acuerdo con una cláusula para protegerse si él la traiciona. Ella quiere cierta seguridad sobre su futuro”, señala un informante a la revista In Touch.

La publicación también señala que la actriz y cantante se reunió con sus abogados antes de aceptar la propuesta de matrimonio del exbeisbolista para formular el documento del acuerdo.

Como se recordará, el romance entre López y Rodríguez ha estado plagado de rumores sobre infidelidades por parte del exatleta, siendo las más mediáticas las acusaciones del ex deportista José Canseco.

“J-Lo quiere que este matrimonio dure. Ella ama a Alex, pero con tres divorcios en su haber, es consciente de que a veces el final de un cuento de hadas no ocurre y él está dispuesto a demostrar su compromiso con ella firmando el acuerdo”, expresó también la supuesta fuente a la publicación…

 

 

Continúa leyendo en Revista Ronda aquí

Compartir en: