Compartir en:

Luis Olavarrieta contó su experiencia con “Los cazadores de oro”

El periodista venezolano Luis Olavarrieta utilizó sus redes sociales para contar la experiencia que vivió durante la visita que realizó a Los cazadores de oro, un grupo de hombres que se dedica a buscar objetos de valor en el Río Guaire, ubicado en Caracas.

A través de su cuenta en Instagram Olavarrieta narró lo vivido con un grupo de hombres, que según él, lo hicieron sentir en confianza.

“Bienvenido a casa perro” fue la primera frase que me dijeron para romper el hielo. Nosotros somos gente buena. Nos dicen malandros pero que va, están equivocados. Yo prefiero enfermarme que estar robando. Es mucho mejor estar aquí que ir preso”, contó.
Asimismo, junto a la cámaras de Caraota Digital,  el criollo relató que el hombre con el que sale en las distintas fotografías tiene tres hijas y que según sus cálculos, no debe pasar de los 30 años de edad.

Seguidamente, reveló que durante la entrevista la curiosidad mató a más de uno por lo que en cuestiones de segundos estaba rodeado de más personas que se dedican también al oficio de buscar prendas de oro y valor en las aguas del Guaire.

“Mientras desarrollaba la entrevista más gente salía de la nada y se incorporaba alrededor de la cámara. Como un agente extraño me miraban pero nunca me intimidaron. A su estilo, me hicieron sentir en confianza”, escribió el comunicador.

Olavarrieta aseguró que muchos de ellos conocieron su rostro por el recordado programa Ají Picante de la planta televisiva RCTV para la cual laboró por varios años.

“La ventaja de haber estado en el canal pionero del país – RCTV- todavía genera frutos”, comenta…

Continúa leyendo en Revista Ronda aquí
Compartir en: