Compartir en:

Roberto Messuti lo llama cobarde y Sergio Novelli responde

 

Roberto Messuti sigue dando de qué hablar. En esta oportunidad, el presidente de La Casa del Artista utilizó sus redes sociales para calificar al periodista venezolano Sergio Novelli de mediocre y cobarde, luego de que este se refiriera al caso de la presunta desaparición de su colega Amanda Umek.

Cobarde sin pantalones, algún día necesitarás venir a Venezuela. Cobarde y mariquita llorona”, sentenció en un primer tweet.

Asimismo, aseguró que Novelli usa la “digna profesión del periodismo” para “descalificar y difamar”. “Eres menos que la nada, poco hombre”, finalizó.
Ante los insultos de Roberto Messuti, Sergio Novelli utilizó su cuenta en Instagram para darle un corto, pero contundente mensaje a quien fue su compañero en RCTV.

“Hablan de paz y lo que transpiran es odio… Así, de la nada, este personaje, Roberto Messuti, me escribió ayer a mi directo de Twitter para dejarme este mensaje… No sé sí es una amenaza o qué… solo sé que “El Señor es mi fuerza y mi escudo. Salmo 28:7”, aseveró el comunicador…

Continúa leyendo en Revista Ronda aquí
Compartir en: