Compartir en:

A través de la red social Twitter se pudo conocer que el ex director del Dgcim, Hugo “El Pollo Carvajal”, fue detenido en España y que sería extraditado a EEUU, hecho que generó diversas reacciones en redes sociales.

“El Pollo Carvajal creía que transformándose en influencer podía salvar su pellejo. Prometía una novela por capítulos, en cada tuit una nueva trama descubierta. Pero resulta que la DEA le arruinó la jugada, ahora tendrá que saltarse el suspenso y contar toda la historia”, escribieron en la cuenta de Twitter @VVperiodistas.

“El Pollo Carvajal como he dicho en varias oportunidades no es cualquier pez que muerde anzuelo. Es un pez gordo. La detención debe ser parte de un proceso de negociación. Pocos como éste sujeto tienen tanta información! En el Cartel de Los Soles murmullan: ¡aguas! ¡aguas!”, dijo el abogado y politólogo Coronil Hartman.

“ALERTAS! El “pollo” Carvajal no fue capturado, se entregó en una negociación con USA. No va a ser tan pendejo para estar viajando por Europa, a sabiendas de que los gringos lo quieren cocinar. Tiene mucha información para hundir a los genocidas y también a políticos de MUD-FA”, dijo el periodista Roberto Olivares.

“Hace poco el “Pollo” Carvajal justificó las razones por las que no publica en twitter la información sensible para el régimen que posee, porque la misma debía ser entregada a quienes pudieran utilizarla. Bien, pues ahora tendrá la oportunidad de entregarla a EEUU”, aseveró el periodista Roberto Medina Alfonso.

“Lo del Pollo Carvajal no fue una detención. Se trata de un acuerdo planteado para que materialice su voluntad de colaborar con las autoridades americanas. Antes, la DGCIM había enviado una comisión a España con la orden de secuestrarlo pero no pudo evitar lo que ahora sucedió”, aseguró la periodista Ibéyise Pacheco.

“La gata se subió a la batea. El pollo Carvajal detenido por policía de España será entregado a la DEA. Al narcorégimen se le acortan los días. Si alguien conoce la cloaca chavista madurista es él porque ha vivido y convivido en el albañil. Sangre, corrupción y excremento”, dijo el dirigente político Pablo Medina….

Continúa leyendo en Noticiero Digital aquí
Compartir en: