Compartir en:

Qué hacer el día de la madre en tiempo de Crisis? Ideas con las que puedes celebrar el Día de la Madre con muy bajo presupuesto.

Siete Plaza para enamorarse de Caracas: Gratis

«No hay espacio más alentador y mixto que una plaza. A su alrededor se tejen las más interesantes anécdotas así como los grandes acontecimientos de la historia de un país. En las plazas conviven los testimonios de los más alejados hechos históricos expresados en estatuas y monumentos junto con esos pequeños encuentros, sucesos mínimos en apariencia, comunes, pero que forman parte de nuestra historia personal, fragmentada y subjetiva. Las plazas son pequeños rincones inmortales de una ciudad. En ellas se conjugan el paso agitado de quienes las transitan y la calma certera de quienes esperan allí sentados por algo o alguien más. Sigue en La Guía de Caracas

Picnic en los Jardines de Topotepuy: Desde 11.000,00 hasta 22.000,00 Bss.

DOMINGO DE PICNIC PARA LAS MADRES – 12 DE MAYO

Concierto Billo Romántico: 23.000,00 Bss.

Billo y sus temas románticos son presentados por su hija,Magdalena Frómeta,en esta crónica musical de Federico Pacanins, con Rolando Padilla y Mary Olga Rodríguez encabezando un elenco que también incluye a los cantantes Lorne Ñañez y Jesús Rafael Pérez, cantante director y arreglista.

BILLO ROMÁNTICO

Gran Estreno de la obra teatral «El Molino» en la Asociación Cultural Humboldt: 12.000,00 Bss.

Gran Estreno obra teatral: “El Molino”

Compartir en: