Compartir en:

El hecho sucedió en Bocholt, un pequeño pueblo alemán, y lo reveló la propia localidad a través de su perfil oficial de Facebook.

Un insólito hecho ocurrió Bocholt, un pequeño pueblo ubicado al noroeste de Alemania. Sucede que un radar le hizo una multa a un pájaro por volar más rápido que la velocidad permitida para la calle en la que está ubicado.

La noticia fue revelada por la propia localidad a través de su perfil oficial de Facebook, donde contó todos los detalles del hecho y hasta publicó una foto del ave que se excedió en la velocidad de su vuelo.

La cámara captó al pájaro a una velocidad de 45 km/h, cuando la velocidad máxima permitida en esa vía es de 30 km/h. Como consecuencia de ello, la fotomulta se disparó automáticamente y en las imágenes se puede ver al pájaro volando en primer plano en dirección al radar.

La noticia, fue furor en las redes sociales del mismo pueblo y tuvo gran repercusión entre la gente que se divirtió con el increíble hecho.

De hecho, en cuestión de horas, cientos de personas bromearon al respecto e incluso algunos sugirieron que Alemania debería volver a entregar el correo con palomas mensajeras, dada la velocidad del ave.

“Tiene que pagar una multa de 25 euros”, bromeó el Ayuntamiento de Bolchot en la red social.

 

Siga leyendo esta insólita noticia en  RADIO MITRE

Compartir en: