Compartir en:

El fenómeno atmosférico tomó por sorpresa a los habitantes de un pequeño poblado en el estado mexicano de Tlaxcala que no perdieron oportunidad para admirarlo.

Un doble tornado se presentó este jueves en el poblado de Zaragoza, Hueyotlipan, en el estado de Tlaxcala, lo que provocó sorpresa entre los habitantes de la comunidad y los usuarios de redes sociales que viralizaron el evento.

A través de Twitter comenzó a circular un video captado por una habitante de la región, en el que se puede observar el extraño fenómeno a lo lejos.

Doble tornado

En las imágenes se puede ver cómo dos tornados se forman y permanecen estáticos en una zona que se encuentra deshabitada.

Gracias a que este fenómeno se formó en una zona sin presencia humana no se registran mayores afectaciones, todo se enfocó en un gran y raro espectáculo natural.

Este evento ocurrió alrededor de las 14:40 horas en el estado de Tlaxcala  y  fue captado por la usuaria Karina Leal y replicado más adelante por diversos medios.

¿Cómo se forma un tornado?

Se trata de una columna de aire que registra una alta velocidad, su extremo inferior tiene contacto con la tierra, mientras el superior lo hace con una nube comulonimbus o en algunos casos aislados con una cúmulus.

Siga esta interesante noticia en EL HERALDO

Compartir en: