Compartir en:

Las teorías que se pensaron sobre el desenlace de esta historia se terminaron luego de ocho temporadas y 73 capítulos.

Gritos de júbilo, sollozos, escenas de histeria, aplausos: los seguidores de Games of Trhones (Juego de Tronos) vivieron con pasión hasta el último segundo de la serie de culto que llegó a su fin este domingo tras haber acumulado récords durante ocho años.

«Fue mucho más intenso que una final del campeonato de fútbol americano», dijo a la AFP Ewald Klautky, quien trabaja en la industria cinematográfica y asistió a la difusión en directo del episodio 73° y último de la saga en un pub irlandés de Los Ángeles.

Unas 200 personas se reunieron allí para la ocasión.

Era su primera «watch party» y Ewald, de 52 años y quien sigue la serie desde su comienzo en 2011, aún no se puede creer que algunos espectadores se mostraron en momentos incluso dispuestos a irse a las manos en medio de la tensión generada por el esperado final de «Juego de Tronos».

 

El último episodio selló la suerte de Daenerys Targaryen, Jon Snow, Tyrion Lannister, Sansa y Arya Stark, nombres que ya forman parte de la cultura popular.

El fin de esta serie medieval-fantástica exitosa en todo el planeta, que cuenta la historia de familias que pelean por reinar en el mundo ficticio de Westeros, desató las pasiones de los fanáticos presentes en el pub Brennans, que incluso tenía para la ocasión su propio Trono de Hierro (emblema del poder).

 

Continué leyendo esta interesante noticia en  DIARIO26

 

 

Compartir en: