Compartir en:

¡No todo está terminado! Un detrás de cámaras de la última temporada es lo que los productores de Game of Thrones prepararon para este documental especial.

Game of Thrones, la serie que mantuvo en suspenso y emoción a sus millones de fans en todo el mundo durante ocho temporadas, llegó a su fin. Hay quienes aún no superan el hecho de que su serie favorita haya terminado de esa forma tan drástica y sentimental. Sin embargo, aún queda un poquito más que ver de Game of Thrones para curar todos esos corazones rotos.

Los directores y productores de la exitosa serie guardaron una sorpresa más para el final, ya que habrá un documental especial; donde se mostrarán detrás de escenas, entrevistas y detalles ocultos de la última temporada de Game of Thrones. Chequea todos los detalles y por nada del mundo te lo vayas a perder.

¿De qué se trata?

Game of Thrones: The Last Watch es el nombre oficial de este proyecto extra que conforma la última temporada. En él se mostrará todo lo que conllevó filmar el final. Además relatará qué significó para los actores y para la producción la realización de la última parte y sus opiniones al respecto. De esta forma se dará un fin definitivo después de once años de trabajo por parte de todo Game of Thrones.

¿Cuándo y cómo verlo?

El estreno será el próximo domingo 26 de mayo a las 21 horas; como si se tratara de un capítulo más de la serie. Podrás disfrutarlo a través de las plataformas de HBO o Claro video y tendrá una duración de aproximadamente dos horas.

Documental Game of Thrones

¿Qué se espera del documental?

El director de este especial es Jeanie Finlay, con la producción ejecutiva de David Benioff y todo un equipo de producción dedicado sólo a este último capítulo de la serie. Por lo que se espera que The Last Watch resuelva una que otra duda del público; muestre detalles nunca antes vistos de la última temporada y los fanáticos gocen de todo un detrás de cámaras de su serie favorita.

 

 

Continué leyendo esta importante noticia en HOLATELCEL

Compartir en: