Compartir en:

Se esperan cientos de visitantes para que experimenten el divertido parque temático más grande creado en Disneyland, California.

Anaheim, California.- Buenas noticias para los fanáticos de Star Wars: Galaxy’s Edge, hoy se abrirán las puertas el parque temático más esperado.

El increíble parque temático se encuentra ubicado en el mismo terreno que Disneyland en California.

El parque temático le ofreció un vistazo a la prensa el miércoles. La visita exclusiva incluyó una degustación de comida inspirada en Star Wars, un paseo por el mercado Black Spire Outpost y una atracción en el Halcón Milenario, que dura cuatro minutos.

La mirada de primera mano ocurrió dos días antes de que Galaxy’s Edge abra sus puertas al público el viernes en el parque. Entonces los visitantes que hayan reservado con antelación podrán experimentar la tierra temática más grande creada en un parque de Disney.

Directivos de la empresa dijeron que tomó más de cinco años desarrollar y terminar la atracción.

«Estoy muy emocionado de estar tan cerca de invitar a los huéspedes y a nuestros seguidores más grandes a acompañarnos en el borde de la galaxia», dijo Scott Trowbridge, ejecutivo creativo de portafolio y líder del estudio en Walt Disney Imagineering. Habló frente a una nave de combate TIE echelon de la Primera Orden. «Tuvimos a los fans en mente todo el tiempo», añadió. «Hemos podido abrir esto para ellos e invitarlos a acompañarnos en este puesto de un planeta lejano».

 

Continué leyendo esta  interesante noticia en DEBATE

Compartir en: