¡Sorprendente! Un bebé nace con una cola
Un niño nace con una cola

¡Increíble pero cierto!: Un niño nace con una larga cola

//
1 minuto de lectura

El recién nacido será sometido a una cirugía para retirar la cola humana.

Recientemente, fueron publicadas en la red social Facebook varias imágenes de un bebé recién nacido con una cola en su cuerpo que muchos usuarios lo catalogan como algo diabólico.

El pequeño nació con una rara “cola” que según los internautas es un hecho sorprendente, sin embargo, los especialistas médicos consideran que existe una explicación biológica por lo que casos como este pueden suceder.

Esta no es la primera vez que un bebé nace con esta malformación, pues hace unos meses en Colombia ocurrió un caso similar que de igual forma invadió las redes de reacciones y comentarios sin fundamentos científicos.

En aquella ocasión los médicos encargados del caso comentaron que esta situación puede ser común en los fetos, ya que durante las primeras semanas del proceso de gestación pueden desarrollar una cola humana.

Esta puede crecer o desaparecer mediante la acción de un gen en el embarazo.

Puede suceder que el gen no actúe en su momento por lo que la cola seguirá creciendo hasta el nacimiento del bebé.

Sin embargo, esta situación no debe ser una preocupación pues luego de que el bebé nace con este tipo de malformación es sometido inmediatamente a una cirugía para retirar la cola.

 

Siga leyendo esta increíble noticia en ASERE

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog