Estas son las enternecedoras fotos de perros que han vencido en el concurso Dog Photographer of the Year 2019

1 minuto de lectura

Estas son las enternecedoras fotos de perros que han vencido en el concurso Dog Photographer of the Year 2019

 

Sin duda hay muchos concursos dedicados a los perros, pero si hubiera que destacar alguno importante quizás ese sería el Dog Photographer of the Year. Un certamen organizado por The Kennel Club, entidad inglesa que promueve y protege a los canes y, desde hace cuatro años, elige las instantáneas que se puede decir son las mejores fotos de perros del año.

El año pasado ya os enseñamos a los ganadores y éste no podía ser menos. Y es que, entre los premiados hay imágenes que, sin duda, harán las delicias de los amantes del mejor amigo del hombre.

Las de este año fueron elegidas entre más de 7.000 entradas recibidas por parte de fotógrafos de más de 70 países. Todas ellas fueron evaluadas por un panel de jueces en el que destacaba la presencia de las fotógrafas Elke Vogelsang y Alice van Kempen, además de Nigel Atherton, editor de la revista Amateur Photography.

Como en años anteriores, la competencia giró en torno a diez categorías: ‘Portrait’, ‘Man’s Best Friend’, ‘Dogs At Play’, ‘Dogs At Work’, ‘Puppy’, ‘Oldies’, ‘I Love Dogs Because…’ (para jóvenes entre 12 y 17 años), ‘Young Pup Photographer’ (para niños hasta 11 años), ‘Assistance Dogs’ y ‘Rescue Dogs’.

Pues bien, la ganadora absoluta de la competición, que se lleva el título oficioso de “Fotógrafa canina del año”, es la suiza Denise Czichocki con su foto ‘Dreaming Merlin’. Una imagen que también venció en categoría ‘Oldies‘ y donde se ve a Merlín (un podenco de 14 años) junto a unas bonitas magnolias…

Continúa leyendo en Xataka Foto aquí

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog