Los dos jugadores del Madrid son pretendidos por los gunners. próximo rival del equipo blanco en la International Champions Cup.

La gira por Estados Unidos va camino de cumplir un doble objetivo para el Real Madrid: continuar con la preparación física y competitiva de los de Zidane y dar un impulso a la Operación Salida. Tras el aldabonazo del técnico con el caso Bale, el segundo partido de la pretemporada blanca llega con el morbo de un Arsenal que ha sonado como destino de Dani Ceballos y Marco Asensio.

La plantilla sigue con exceso de efectivos. Descontando a Vinicius y Rodrygo, a quienes se ha inscrito con ficha del filial, Zidane cuenta ahora mismo con 28 jugadores a la ansiada espera de Pogba. Es decir, el Madrid aún necesita dar cuatro bajas para que el francés tenga hueco. Desde el inicio de la gira el martes 9, cuando se oficializó la cesión de Luca Zidane a Racing, el estado de la plantilla no ha variado. Pero tras la ‘parálisis’ de la estadía en Canadá, el periplo por Estados Unidos puede ser más fructífero y hallar acomodo para dos piezas en el Arsenal, próximo rival.

 

Vía DiarioAS.

Compartir en: