Compartir en:

Siete nuevos atajos de Adobe Lightroom que nos permiten ir más rápido a la hora de revelar

 

Adobe Lightroom es uno de los programas más utilizados por los fotógrafos para organizar y revelar sus fotografías. Es difícil aprender todas sus opciones. Y seguro que nos sorprendemos al descubrir que todavía podemos encontrar siete nuevos atajos de teclado más y encima sumamente prácticos.

Una de las mejores fuentes de información que tenemos en la red para aprender nuevas virtudes de Adobe Lightroom es una de las páginas de Scott Kelby dedicadas a este programa. Ahí hemos descubierto siete atajos de teclado para el programa, que utilizaremos repetidas veces y que personalmente me permitirán ir mucho más rápido. Seguro que le sacaréis el mismo provecho a todas ellas.

Los siete atajos de teclado más interesantes de Adobe Lightroom

Estos atajos de teclado son muy prácticos. El problema es que no nos acordamos. La única forma de conseguir recordarlo es practicarlo una y otra vez hasta que salga natural. Vamos a verlo:

Como movernos por los parámetros de cada módulo de forma automática

Si queremos cambiar de parámetro dentro del módulo Revelar, por ejemplo, de Exposición a Contraste solemos pinchar con el ratón en cada uno de ellos para poder modificarlo…

Continúa leyendo en Xataka Foto aquí
Compartir en: