COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día JUEVES 25 de julio de 2019 a las 09:50 AM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

 

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Jueves 25 de Julio 2019 a las 9:50 AM

Día de Santiago de León

¿Qué hubo amiguita? Buenos días. Hoy es 25 de julio del 2019 son las 9:50 de la mañana y hoy es el Día de Santiago apóstol qué es uno de los discípulos directos en nuestro señor Jesucristo y es el patrono de España.

Se salvó España

Y ya que usted está por allá en Galicia acérquese a Santiago de Compostela y vaya y le prende una velas al santo, no sólo porque es el Día de Santiago el apóstol, sino que hoy España se salvó pues hace rato terminó la votación en el congreso de los diputados en España para la sesión de investidura de este imbécil de Pedro Sánchez, y se demostró que lo que estaba dispuesto a entregarle a los comunistas iba a ser la debacle para España y lo salvó el santo.

El resultado fue 155 No, 124 por él Sí y 67 abstenciones. Pero las abstenciones fue donde lo mataron porque no llegó a los votos que necesitaba para instaurar el gobierno.

Pero hay que ver lo ratas que son los pájaros estos de Podemos.

En la negociación que estos tipos se las dan de que son unos próceres sociales, que solamente hablan por la necesidad del pueblo español, entonces les dieron el Ministerio de Cultura, el Ministerio de Vivienda, el Ministerio de Sanidad, pero, no, resulta que estas ratas son más capitalistas que el Partido Republicano de Iowa.

Estos pajarracos pedían nada más que todas las dependencias de cómo se recogen los impuestos y el 60% de donde se iba a gastar el presupuesto. ¡Ay! Citicos… tan aguevoniados. Que no vayan a salir para la calle y cuidado los atropellan con un Tinto de Verano de la Casera con Tinto del Valle del Ebro. ¡Ja! Joeputas ratas. Ahí botaron las costuras. Ahí lo que demostraron es que son una manga de ladrones que solamente están atrás del botín y que se acabó la lucha social en España.

Bueno, pues el señor Pedro Sánchez, de alguna forma lo salvó el santo patrono de España el día de hoy porque no llegaron a nada. Ahora le queda seguir negociando palante y patrás a ver a dónde llegan o tienen que volver a convocar elecciones a partir de septiembre.

Ese es el reto que se le presenta toda vez que recibió el apoyo del PNV, del partido Vasco, del Bildu, que también son los vascos, y de los partidos de Cataluña, que también le apoyaron, claro, porque todos le iban a sacar plata. Pero es que al Marqués de Galapagar se le fueron las uñas a esta rata. No quería nada: no tiene los votos pero quería montar todo el gobierno y además que le habían dado una vicepresidencia y cayéndole a coñazos a rey.

Bueno pues se le acabó el encanto a lo comunistas y vamos a ver con qué salen.

Se le acabó el encanto al gobernador de Puerto Rico

Y a otro que se le acabó el encanto fue al gobernador de Puerto Rico, a Ricardo Rosselló, porque no sólo hace unos días dijo que no se iba a reelegir, sino que ayer presentó su renuncia efectiva a partir del 2 de Agosto, y vamos a ver para donde va Puerto Rico porque aparentemente que los guisos allá en la isla son de tamaño de una catedral y verán que se resuelven.
Lo importante es que luego de 11 días de presión el hombre renunció y entonces aquí a uno le escriben “viste, que sí lograron en Puerto Rico, que hubiese un cambio con la presión de calle”. Sí huevón, pero es que en Puerto Rico no tienen a las ratas del FAE, del SEBIN, y la Guardia (Nacional) disparándote cuando tú suenas una cacerola.

Avances de Guaidó

Porque donde hay instituciones democráticas y se respeta el estado de derecho, la presión de calle funciona, en cambio aquí, con esta manga de comunistas sarnosos ladrones pues la vaina no es tan fácil y sólo queda rezar por el éxito el presidente Juan Gerardo Guaidó Márquez, que a pesar de las críticas logró la aprobación del TIAR y minutos después del Estado Americano hizo una declaración donde dice que el Bobo de Cúcuta tiene sus tiempos contados y que vienen más sanciones.

Más bichos a la lista OFAC

Y para eso, hoy, el Departamento del Tesoro sacó 10 bichos a la lista OFAC, en la lista de mierda, y ahí están los sobrinos del Bobo de Cúcuta con La Combatiente, y de paso está El Gago de Oro, el súper gerente del SENIAT, aquel golfo ladrón que se cansó de cerrar negocios aplicándole el ácido a la gente y violando la Ley de Impuestos, y que después fue gobernador del Táchira, bueno, ese gusano también está en la lista de mierda, así que le cayó piojito para que no crea que se va a salvar.

Pero hoy se celebran los 452 años de la fundación de Santiago de León de Caracas allá por el 25 de julio de 1567 por Don Diego de Losada.

Robert Mueller pasando pena después de viejo

Y luego de haberse gastado más de 30 millones de dólares en la investigación del grupo especial para definir si Donald Trump había hecho colusión con los rusos o había obstruido la justicia, ayer se presentó el señor Robert Mueller y quedó como un viejito cagalitroso mentiroso, que ni siquiera se leyó el propio reporte de las doscientas y pico páginas que él escribió. Porque le hacían la pregunta y el carajo no tenía ni la más puta idea de qué coño le estaban preguntando.

¡Ay! Este viejito toche se puso a contratar a 16 bichos del equipo de Hillary y por lo visto esos carajos dirigieron la investigación y cuando llegó la hora del ácido, que era responder las preguntas, no sabía que toche responder. Qué pena ajena con ese señor. Y eso que fue el jefe del FBI y todo el mundo decía que no joda, después de Jesucristo el carajo más correcto era ese carajo y quedó como un mismísimo pingo. Qué vergüenza, qué pena ajena.

Penas de muerte a ejecutarse en diciembre

Ahora, el que si no se anda con vainas es el señor William Barr, que es el actual Secretario de Justicia Estados Unidos. Desde el 2003 no pasaban a pena de muerte a nadie en los Estados Unidos, y ya dijo que a partir de fin de año van a liquidar a cinco pingos que están en la lista para la pena de muerte y van a proceder a liquidar pendejos porque sobre todo aquel que se va de chupas y va a un juicio justo y su crimen fue atroz, pues merece morir de la misma forma. Que los maten, por ratas.

Departamento del Tesoro presentó cargos a chinos

Y además de los sarnosos locales que clavó, el Departamento del Tesoro presentó cargos a 4 chinos que están violando las restricciones que hay contra Corea del Norte para venderle aditamentos y equipo para producir armas de destrucción masiva y a estos les cayó la roya.

Le cayó la roya al ex-gobernador de Guárico

Y al otro que le cayó la roya es a la rata de gobernador ese que tuvo Guárico, ese golfo, patán, infeliz del Eduardo Manuitt, que se cansaba de joder gente y atropellarlos. Bueno, resulta que en Costa Rica le llegó la justicia porque allá quiso aplicar la justicia chavista y lo agarró la justicia y va preso por rata, por torturador. ¿Ve? Que a toda rata también le llega su final. Bueno, ese gusano se va a conseguir la justicia de Costa Rica y que lo empalen por infeliz ladrón.

¡Mosca caraqueños!

Y los que tienen que estar pendientes son los caraqueños, no sólo porque es el aniversario de la ciudad, sino que tienen la reunión del foro de Caracas en estos días, el Foro de Sao Paulo, y ahí se tienen que agarrar la cartera porque lo que hay es un revuelto de comunistas, ladrones, rateros, carteristas sueltos por la ciudad y eso sí es un peligro.

Bueno viejo, que la pases bien. Vaya y se come unos churros en Santiago porque yo me voy para el Mercado de Pequeños Comerciantes a jartar sopa.

Chao, chao.

8
Deja un comentario

avatar
10 Hilos del comentario
0 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
7 Autores de comentarios
Mirna HernándezCarlosLuis Alberto Faria FerreiraAlejandroEdward Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Wilmer
Visitante
Wilmer

Exacto gocho aqui no ay respeto con la libertad de expresion aqui matan a la gente por pensar diferente

Marilyn Vivas
Visitante

Excelente, Este Gocho está más informado que los periodistas, Se hace el bobo, pero que va, es más estudiado, sabe de todo. Al fin Gocho Buen sentido del humor. Lo recomiendo.

Edward
Visitante
Edward

Él éxito de puerto rico que que allá no existe la mud

Alejandro
Visitante
Alejandro

Soy español…preocúpate de tu pais

Luis Alberto Faria Ferreira
Visitante

Gocho, Deberias hablar mas del Foro de São Paulo. Fué en estas reuniones comunistas que planearon la caida de Venezuela y de toda america latina, desde su creación, en 1990 !!

Carlos
Visitante
Carlos

Aunque no sea espanyol puede dar su opinión

Carlos
Visitante
Carlos

Aunque no sea espanyol puede dar su opinión como cualquiera

Mirna Hernández
Visitante
Mirna Hernández

Le admiro por su trabajo diario para actualizarnos de manera documentada y jocosa. Cuando aparecen las vulgaridades guevón, mamaguevo y me lo maman, no se lo envío a mis alumnos. No justifico este léxico entre profesionales. Cariños

Compartir en: