Es difícil no prestar atención a lo que están haciendo los Cleveland Browns rumbo a la Temporada 2019. Baker Mayfield tuvo una excelente campaña de novato en 2018.

El equipo logró cortar bastantes rachas negativas (como derrotas consecutivas y descalabros como visitantes)el año pasado y la llegada de estrellas como Odell Beckham Jr, Olivier Vernon y Sheldon Richardson aumentaron las expectativas para una franquicia que no ha calificado a Playoffs desde la hace 17 años.

Muchos ponen a los Browns como uno de los contendientes en la Conferencia Americana y como el favorito para llevarse la división AFC North. Incluso se vieron dominantes en muchos aspecto del primer juego de Pretemporada contra Washington ¿Serán capaces de responder a estas expectativas? Aquí te dejo algunos argumentos a favor y en contra de Cleveland para el 2019

¿Por qué creer en los Browns de 2019?

Aún no hemos visto lo mejor de Baker Mayfield. El quarterback de segundo año tuvo momentos brillantes la temporada anterior, pero también estoy seguro de que va a mejorar este año, sobre todo en la toma de decisión y protegiendo el balón. Mayfield hace al resto de su equipo mejor y su capacidad de improvisar cuando se colapsa la bolsa de protección es una variante más de esta ofensiva.

Pero con un año extra de entrenamiento y con la llegada de más talento a la ofensiva de los Browns, Mayfield pueden tener un crecimiento similar a lo que vimos con Carson Wentz o Jared Goff. Y eso puede traducirse en Playoffs.

 

Vía FoxSports.

Compartir en: