CHINA PREPARA LA PRIMER RED OPERATIVA DE TAXIS AÉREOS
CHINA PREPARA LA PRIMER RED OPERATIVA DE TAXIS AÉREOS

Red de transportes aéreos para pasajeros y mercancías establecerá China

1 minuto de lectura

Cada vez podemos encontrarnos con autos inteligentes o autos autónomos a punto de convertirse en realidad, la movilidad nos hace experimentar una transformación: Los taxis o transportes aéreos.

La compañía autónoma de plataformas tecnológicas de vehículos aéreos, EHang, establecerá una red de transportes aéreos de baja altitud que transportará pasajeros y mercancías.

Debido al congestionamiento del tráfico urbano que afecta a todas las ciudades importantes y ejerce presión sobre la infraestructura, los taxis aéreos pueden ser la gran solución.

En 2017, Dubai realizó sus primeras pruebas de un servicio de taxi no tripulado de dos plazas, el cual voló durante cinco minutos.

De igual  modo, el fabricante chino de drones Ehang completó con éxito un vuelo de prueba tripulado a principios de este año.

¿Estamos ante la primera flota de taxis aéreos?

El fabricante de aeronaves autónomas EHang ha seleccionado su ciudad natal de Guangzhou China, como su primer mercado piloto para la movilidad aérea no tripulada (UAM).

La compañía está comenzando la producción de taxis aéreos y drones de carga eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL).

EHang informó que trabajará con el gobierno de la ciudad de Guangzhou para establecer una red de transporte aéreo a baja altitud para pasajeros y mercancías, y para probar rutas de vuelo y vertipuertos antes de mudarse a la zona comercial.

A principio de este año 2019, EHang fue elegida por la Administración de Aviación Civil de China como la única compañía con el permiso para construir vehículos autónomos que brinden servicios aéreos para pasajeros.

 

 

Continúe leyendo esta interesante noticia en  MUY interesante

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog