Compartir en:

COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día MARTES 13 de AGOSTO de 2019 a las 12:25 PM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, MA4 y Ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Martes 13 de Agosto de 2019

¿Qué hubo hermano? Buenas tardes. 

Hoy es martes 13 de agosto del 2019. Juéguelo. Son las 2:25 de la tarde.

Hoy es el día de Santa Gertrudis de Altenberg que es una abadesa de la región de Wetzlar en Alemania por allá del siglo 13. 

Pero lo más importante es que hoy es el día de su cumpleaños guaro, allá en Sacramento, en California. Así que vaya y pida pollo rostizado, que lo disfrute, y además se bebe dos Miller Lite a nombre mío.

Además, es importante ver el chicharrón que está prendido en Hong Kong, ya que lleva segundo día de manifestaciones de los hongkoneses porque no aceptan que les transformen su vida en un suplicio al estilo comunista chino, ya que cuando se logró la separación con Inglaterra se había aceptado que fuera la misma nación china pero dos regímenes distintos: un régimen, lo que es la china continental, y el régimen de Hong Kong que iba a tener una democracia. 

Pues los chinos de Xi Jinping pretenden cambiar eso y por eso es que la gente de los paraguas sigue protestando, pero los vídeos que publican en internet es que están llegando cantidades de convoyes del ejército chino, puesto se están preparando para una masacre al estilo Tiananmén. 

Y en el fondo, lo que están mostrando los chinos es, que en la medida que van avanzando lo que quieren es cargarle la cara y mearle el gorro a todo el mundo, para aceptar a Xi Jinping como el gran emperador del planeta, y por eso es que la apuesta es a que el catire Donald Trump logre repetir en la presidencia y le pare la locura a estas ratas, porque eso es lo que buscan, solamente ser la hegemonía mundial y que todo el mundo se tenga que calar su mierda de comunismo, y a eso no se le puede apostar.

Y yendo para esa locura de comunismo, es lo que acaba de suceder en Argentina. Fíjese que ayer una vez salieron los resultados de la derrota en primarias el presidente Macri, la bolsa de valores argentina cayó más de 32%, y el peso argentino se devaluó más del 15%. 

Se fue de más o menos unos $42 pesos por dólar a casi $65 pesos por dólar en una caída libre, pero además el mercado y los bonos se fueron para el coño porque la gente dijo “la pinga”. 

La diferencia de la Venezuela del año 98, cuando llegó el Sambo, era que en Venezuela se está vendiendo la esperanza de esta rata que resultó ser un desastre y aquí tenemos 20 años casi como unos esclavos y como unos pobres basuras, miserables, recogelatas. Esa es la verdad venezolana. Pero lo que es inaceptable es que en Argentina ya pasaron por estas ratas peronistas desde Perón hasta la vía Cristina Fernández de Kirchner eso ha sido un desastre, ha sido una cagada cada vez que los peronistas han manejado ese país, y los inversores, ya que vieron lo que puede venir dijeron “la pinga yo no me voy a esperar que lleguen estas ratas, voy para el coño” Eso fue lo que pasó ayer en el mercado de capitales de Buenos Aires.

¿Y que le queda al presidente Macri? Bueno yo no sé qué tendrá que hacer el presidente Macri. Un acto de brujería, un acto de magia de David Copperfield, pero tiene que tratar de convencer, sobre todo a las personas que se abstuvieron, porque los resultados de ayer,  Okay, dan ganador a los comunistas, pero lo importante es que no llegó a votar el 50%, es decir que hay muchísimo elector que de alguna forma pretendió castigar al presidente Macri por las decisiones que ha tomado, que hayan sido buenas, regulares, o malas, pero el tipo siempre ha apostado al porvenir de la Argentina, pero si esos electores se quedan en la casa les van a clavar una cagada de gobierno de estos rateros, que sí los perdonan van a ser peor, porque sinceramente, la bruja Kirchner va a decir, Bueno, sí ya después de que me descubrieron que soy responsable de los asesinatos de una cantidad de personas, de cabronerías con iraníes, del robo al erario público argentino de una forma y una desfachatez colosal, y además la pusieron presa, y ahora eligen vicepresidente, ahora imagínese a esa rata de vicepresidente, con la mayor cabronería que puede existir en América Latina, porque ya probaron que son unos rateros. 

Y ese es el reto que le queda al presidente Macri. Tiene que apretar el paso, y tiene que cambiar esa posición blandita, porque por blandito lo están clavando. Llegó la hora de que se ponga las pilas. Tiene hasta el 28 de octubre para tomar decisiones claras, y sobre todo decisiones claras en justicia, como que a esa rata nunca se le debió haber permitido ser candidata a la vicepresidencia, máxime cuando tiene un juicio por ladrona. 

Esa es la realidad que tiene la Argentina hoy, pero sobre todo tanto paisano de uno que se fue a vivir allá y ahora no joda le va a tocar devolverse porque aquello se va a volver peor que aquí. 

Y el cuento de aquí es que la corte de Mikel agarró y le quitó la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados. Pero para todo el escarceo que pretendieron hacer durante el domingo y lunes, no hicieron nada. Eso lo que a uno le puede indicar es que el secreto por el cual los chavistas pretendían ayer lunes hacer la gran fiesta y agarrar a todo el mundo con los pantalones abajo, quedaron desnudos cuando el presidente Guaidó dijo que pretendían disolver la Asamblea Nacional y meter preso a los diputados, y cómo se les cayó la sorpresa les tocó recoger los anzuelos porque la gente no iba a caer y lo que sí es claro es que a los chavistas le encanta es una sorpresa. Cuando quedan develados sus secretos los tipos se echan para atrás y eso fue lo que sucedió ayer.

Y hablando de violaciones de Derechos Humanos que es lo que se pretende hacer contra los diputados que levantaron la inmunidad parlamentaria, es que la bruja Bachelet dice que uno de los grandes problemas venezolanos son las sanciones que están aplicando los gringos, y esta bruja quedó en dejar a unos oficiales de la Oficina de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Caracas, pues esos tipos no están en Caracas, no se han podido instalar. De manera que esta vieja está defendiendo a este gobierno de ratas pero ni siquiera ha sido capaz de dejar a los agentes que había quedado para revisar las violaciones de derechos humanos. 

Pura mierda. Esta es otra rata comunista definitivamente.

Y luego de la muerte por suicidio el señor Jeffrey Epstein en una cárcel federal de Nueva York, lo único que se puede afirmar es que toda persona cercana los Clinton corre un serio peligro muerte o de suicidio, ya que la cuenta según lo que publican los medios es que más de 45 personas del entorno de Bill y de la vieja Hilaria ha muerto por suicidio o de extrañas circunstancias. ¡Uy! ¡Qué par de bichitos!

Bueno bueno viejo que pases bien tu cumpleaños allá en Sacramento, y yo me voy a comer costilla de cochino en El Establo.

Chao, chao.

Deja un comentario

avatar
  Suscribirme  
Notificarme de
Compartir en: