Oscar D’ León será homenajeado en Canadá

1 minuto de lectura

Oscar D’ León será homenajeado en Canadá

 

El cantautor Oscar D’ León celebra otro éxito en su carrera artística, pues en esta ocasión fue homenajeado en Canadá por su trayectoria y contribución a la música latina.

Por lo que ahora el salsero viajará a Canadá especialmente a la ciudad de Calgary, donde en el Prince’s Island Park, del 16 al 18 de agosto, se realizará la vigésimo tercera (XXIII) edición de Expo Latino, el festival latino más grande del oeste de Canadá.

En esta ocasión, no irá a cantar sino recibirá de las manos del Expo Latino Festival y Tourism Calgary el White Hat Recognition 2019, por su legado musical y gran contribución a la música latina en el mundo.

Mariela Parra, presidente de la Hispanic Arts Society (Expo Latino) contó: “El Festival Expo Latino, en colaboración con Henry Salazar Moure, quien ha producido importantes festivales como el International Salsa Festival de Miami y El Festival Internacional de la Salsa de México, celebrará los 55 años del Género Salsa, en lo que será el evento salsero más grande de Canadá. Todos están invitados para imponer un récord de baile masivo en el oeste canadiense”…

Continúa leyendo en Revista Ronda aquí

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog