COMO TODOS LOS DÍAS…

Traemos a todos y en especial a nuestros fieles seguidores de  curadas.com y en Twitter @curadasve  el esperado Audio del Gocho del WhatsApp correspondiente al día MARTES 20 de AGOSTO de 2019 a las 09:05 AM. Escúchalo con mucha atención y por favor compártelo con tus contactos, amigos, familiares, grupos de WhatsApp, Facebook, etc. A continuación te damos 3 opciones de formato de audio mp3, MA4 y Ogg.

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 
 
 
 
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato M4A:

Dale play al siguiente audio en formato M4A. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Formato OGG:

Dale play al siguiente audio en formato OOG. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.
 

Curadas tiene todos los audios de El Gocho almacenados. Escúchalos aquí:  Audios del Gocho del WhatsApp

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Martes 20 de Agosto de 2019

¿Qué hubo primo? Buenos días.

Hoy es 20 de agosto del 2019. Son las 9:05 de la mañana, y hoy es su cumpleaños, guaro, allá en Chile. Bueno, que la pases muy bien. Eso sí, busque ese viaje de primos y tíos que tenemos por allá regados y reúnase con todos, eso sí, le toca brindar las kurdas hoy, toche.

Pero bueno, no hay de otra, hay que celebrarlo, un año más, y sobre todo rezar por el tío que lo está viendo, desde bien lejos.

Por cierto que hoy es el día de San Máximo de Chirón, que es un monje y abad francés de la Francia del siglo V.

Pero, la gran novela de vaqueros, indios, cuatreros y comanches fue lo que sucedió ayer en Caracas.

El cuento que se ha filtrado en las redes y parece que tiene una rueda de prensa del ministro y todo, es que hay un sujeto que importó 51 relojes Rolex, ese sujeto era la mano derecha del “gago” ese infeliz que fue gobernador aquí hasta hace dos años. Sí, ese bichito que era funcionario del SENIAT. Parece que él era el dueño de la carga porque la venía custodiando.

Después de salir de allá de la aduana, en la autopista, llegaron los de la PTJ y los cojieron a tiros. En la escapada, porque el carro era blindado, lograron pararse a la altura del Jardín Botánico frente a la UCB, allá llegaron donde estaban los chicos de la Policía Bolivariana, ¿y qué pasó? Que estos también los cogieron a tiros, después se prendió tremendo peo.

Corolario de la novela: Los 51 relojes desaparecidos, unos PTJ presos, unos policías presos, pero lo cierto es que los relojes se perdieron.

Y por aquello de que ladrón que roba ladrón tiene cien años de perdón, hasta ahí llegó el cuento de los 51 relojes Rolex. Lo importante es que los Suizos, ni wevones que fueran, venden “cash” y ya cobraron los relojes.

Bueno, luego vendrá la denuncia de que los seriales de estos relojes donde aparezcan son robados, sírvase a incautarlos, “whatever”, pero se perdieron los 51 relojes.

¡Qué vaina tan divertida! ¿ah?

Y los demócratas que no consiguen como joder al catire Trump se pasaron dos años investigando la “colusión Rusa”, después la transformaron en “obstrucción de justicia”, pero nada de eso les dio resultado, y ahora lo último que se inventaron es que el tipo es “racista”, y sacaron la barajita del racismo, de la “supremacía blanca”, y toda esa sarta de paja, pero tampoco les surte efecto porque de alguna forma la comunidad latina formal en los Estados Unidos, y la comunidad de negros formal, y la comunidad de asiáticos formal, han entendido que el tipo está apostando es para los ciudadanos formales de los Estados Unidos.

Entonces como tampoco les suena el cuento de la supremacía blanca y del racismo, entonces ahora fueron contra el gran éxito de Trump que es la economía.

Entonces ahora se inventaron el último cuento de que la economía americana está en “Recesión”, y los mismos que le apuestan en contra a Trump, que es la gente de Bloomberg, la semana pasada le hicieron una entrevista a Brian Moynihan, que es el CEO del Bank Of America, y este señor decía cosas muy claras: ¿Cómo va a haber recesión si hay una generación de empleo continua y constante todos los meses. Pero además, están creciendo los salarios, en el año 2017 hubo un crecimiento en los salarios de cerca del 4.5% y en 2018 cerca del 5% del valor de los empleos en los Estados Unidos; eso hace que mientras haya más gente empleada y ganando más dinero, pues esta gente se endeuda y gasta y le da movimiento a la economía, y además tienen la inflación controlada.

¿Entonces cuál es el cuento de la recesión? Pura mierda.

Ah, ¿que la economía mundial está llevando coñazos porque los chinos, tratando de hacer trampa, no están creciendo como dicen crecer? ¿Que los europeos están pisándose una bola porque andan de pajúos jugando con el cuento de los globalistas, elitistas, y la paja del cambio climático y no están creciendo y están detenidos en su crecimiento?

Ah, y que los japoneses, por razones de su propia economía, siguen ganando dinero pero no tienen mayor crecimiento porque es una economía de austeros porque los japoneses no son mayores consumidores. Ahorran mucho dinero, tienen mucha plata, producen mucha, plata pero no gastan. Bueno, eso no tiene nada que ver con que en la economía americana sí gastan, sí producen, sí consumen, y sí pagan, y además pagan impuestos.

Entonces toda esa paja de la prensa de izquierda y de los enemigos el Trump, entonces inventaron el último cuento que es la “recesión”, y eso hizo que la semana pasada se cogiera tremendo culazo la bolsa, pero ahí siguen recuperándose, y siguen vendiendo, y siguen produciendo, y siguen consumiendo.

Y lo mismo pasó en la Argentina. En Argentina quizá algunos argentinos están despertándose del sueño, entre el fraude de la maquinita de Smartmatic y todo ese chicharrón pagado por la rata de George Soros, pero también están entendiendo que si dejan que el señor Fernández gane, se les va a volver la Argentina peor que Venezuela, y eso ha hecho que algunas personas tengan confianza en que Macri pudiesen superar el aluvión, y ya el peso se recuperaba, venía de un culazo de hasta 65 pesos por dólar, y ayer se cotizaba en 54 pesos por dólar.

Entonces eso significa que hay algunas personas que creen que la Argentina puede tener buenas cosas por hacer, lo que pasa es que no pueden seguir regalando “Golilla” a diestra y siniestra, y en eso sí el señor Macri se tiene que poner las pilas.

En cambio los que tomaron una decisión no tan buena fueron los ingleses que liberaron el buque tanque iraní ese que tenían parado en el estrecho de Gibraltar desde hace un mes y lo dejaron seguir. Dicen que va para Grecia. Bueno, ayer en una entrevista el secretario Mike Pompeo les dijo (a los ingleses) que usted con estas ratas iraníes no puede negociar desde una posición del “débil”, tenían que haberlos tenido clavados.
Y ahora, lo que va a ser, es que la venta del crudo que iba en ese barco le va a generar unos 200 millones de dólares al régimen del Ayatolá Jamenei para que sigan financiando operaciones de terrorismo del Hezbolá, Hamás, y allá en Sudán, en Yemen, y todos esos sitios donde estas ratas están metidos hasta los ojos, y en Siria.
Entonces, pues malo por los ingleses, porque se pisaron una bola.

Y aquí rezar porque en la sesión de la Asamblea Nacional al presidente Don Juan Gerardo Guaidó Márquez le vaya muy bien y sigan apretándole los tornillos a estas ratas del gobierno.

Bueno primo, que la pasé bien, y yo me voy donde Joseíto a jartar pasteles con masato allá en Táriba a nombre suyo.

Chao, chao.

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos del comentario
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
2 Autores de comentarios
Noticias CuradasElena Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Elena
Visitante
Elena

Lo prefiero transcrito

Noticias Curadas
Admin

Hola Helena. Ya el mensaje de El Gocho del WhatsApp de ayer tiene la transcripción. Estamos tratando de ofrecer los mensajes de El Gocho por escrito con más constancia. Gracias por dejarnos saber que te interesa en ese formato. Saludos.

Gocho del WhatsApp Martes 20 de Agosto 2019 incluye transcripción

Compartir en: