RIFU, JAPAN - JUNE 09: Takefusa Kubo of Japan warms up prior to the international friendly match between Japan and El Salvador at Hitomebore Stadium Miyagi on June 09, 2019 in Rifu, Miyagi, Japan. (Photo by Toru Hanai/Getty Images)

Real Madrid le dice ‘sayonara’ a Takefusa Kubo

1 minuto de lectura

La gran promesa del Real Madrid tendrá que esperar para debutar oficialmente con el cuadro ‘Merengue’. Takefusa Kubo fue cedido al Mallorca, de la Primera División, para la temporada 2019/20.

El japonés de 19 años de edad, buscaba un lugar en el primer equipo ‘Blanco’, pero con todas las plazas extracomunitarias ocupadas, su única opción era jugar con el Castilla, de la Segunda B.

Sin embargo, la directiva del Real Madrid prefirió prestarlo para que comenzara a foguearse en el máximo circuito del futbol español y cerró el trato con los ‘Barralets’.

El mediapunta entrenará por primera vez con su nuevo este viernes 23 de agosto y aseguró que «estoy muy ilusionado y preparado para jugar, aunque no depende de mí». Mallorca enfrenta a la Real Sociedad en la Jornada 2 del torneo local.

 

Vía FoxSports.

Recientes de Blog