Lara se sacudió siete veces en dos horas

1 minuto de lectura

¿Tembló? Fueron las primeras preguntas que comenzaron a verse por el grupo de whatsapp, hubo otros que salieron corriendo en la misma casa diciendo, ¡está temblando! Las actualizaciones en los teléfonos o los mensajes a través de twitter fue la primera comunicación por la que el resto del país se enteró que en Lara la tierra se estaba sacudiendo.

Solzireth Lucena, residente de la comunidad de San José al noroeste de Barquisimeto, estaba sentada en el mueble de la sala cuando sintió que la estaban moviendo. “Creía que me estaban espantando, pero cuando mi mamá sale corriendo del cuarto porque se le movió la cama fue que caí en cuenta que estaba temblando”, relató una de las barquisimetanas que sintió la sacudida.

José Bullones, residente de Duaca, municipio Crespo, aseguró que al menos tres veces sintió que temblaba, unas más fuertes que las otras.

Nilda Jiménez quien vive en Valles de Uribana, comunidad ubicada al norte de la ciudad y muy cerquita de la cárcel,  dice que hasta allá también se sintió el movimiento de tierra y que las presas del anexo femenino David Viloria hasta gritaron, por lo menos las que estaban en la parte de arriba.

 

Vía Caraota Digital.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog