Fabiana Rosales anunció la creación de su Despacho para «aportar soluciones a los problemas del país»

/
1 minuto de lectura

Fabiana Rosales, primera dama encargada de Venezuela, anunció este domingo la creación de su Despacho para continuar trabajando por recuperar lo que la corrupción del régimen destruyó, por lo que recordó la importancia de la institucionalidad, el respeto y la no discriminación en los entes del Estado venezolano.

La primera dama (E) aseveró que la tarea está muy clara para la Presidencia Encargada: «salvar a Venezuela y encaminarla a la institucionalidad, al respeto, para que los órganos de gobierno sirvan a la nación y no a individualidades y a la corrupción, reconstruir nuestras familias desde los valores y principios, desde la instrucción que debe garantizar el Estado y la educación que viene del núcleo familiar».

Según Rosales, es un reto el reconstruir lo que el chavismo mal llamado «socialismo del siglo XXI» destruyó a través de la ambición, el engaño, el robo y el egoísmo». Por esa razón presentó el Despacho de la Primera Dama, que «no servirá a Fabiana Rosales, sino a Venezuela» detalló.

 

Vía Caraota Digital.

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog