Fitbit Premium: Servicios de suscripción que ofrece mejoras para la salud
Fitbit Premium: Servicios de suscripción que ofrece mejoras para la salud

Fitbit Premium: Servicio de suscripción que ofrece mejoras para la salud

///
1 minuto de lectura

Fitbit se lanza a ofrecer servicios con productos ya instalados en el mercado.

James Park, CEO de Fitbit tomó el escenario de la nueva presentación de la compañía con un mensaje claro: quién eres y qué haces no debería ser un impedimento de recibir ayuda con tu salud, esta le pertenece a todos.

Solo en Estados Unidos, 6 de cada 10 adultos tiene una enfermedad crónica, y 4 de 10 vive de dos, gastando unos 10 mil dólares al año en promedio. Además existen barreras como la inaccesibilidad a las nuevas tecnologías por desconocimiento, complejidad o falta de motivación. Eso lo quieren cambiar, y pronto.

Fitbit Premium

Actualmente cuentan con 27 millones de usuarios activos, con 73% de ellos que  registraron pérdida de peso y han mejorado sus  horas de sueño. Con todos esos datos lanzan Fitbit Premium, un nuevo servicio de pago, bajo modelo de suscripción, que se lanza este año, que claman que te ayudará a moverte más, dormir mejor, comer mejor, estresarte menos, prevenir y manejar condiciones crónicas y más.

La oferta de suscripción de Fitbit Premium se lanzará en las próximas semanas, ofreciendo, además de las estadísticas de salud, sugerencias sobre cómo incorporar datos en una rutina de bienestar.

¿Pero cómo?

Promueven que estar «en Fitbit» no es solo tener un vestible de la marca, sino también una experiencia completa. El servicio vivirá en la aplicación de Fitbit y gracias a los datos recopilados no solo te dirá tu estado actual, sino  qué hacer a futuro.

Por ejemplo, si necesitas cambiar tus hábitos de sueño o bajar de peso, se te dará guía, programas, trabajos específicos para tu situación, datos más profundos, desafíos, reportes y coaching. Todo con datos que puedes exportar para darte a tu doctor, si fuese necesario.

 

 

Continúe leyendo esta interesante noticia en  FAYERWAYER

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog