Gocho del WhatsApp viernes 30 de agosto 2019 a las 09:30 am (Audio y Transcripción)

///
4 minutos de lectura

Formato MP3:

Dale play al siguiente audio en formato MP3. Si tu Internet es lento o falla, por favor, ten un poco de paciencia, recuerda que eso es normal en Venezuela. Puede tardar en cargar y arrancar, dependiendo de la velocidad de tu conexión. Si le das play y no comienza, ten un poco de paciencia, puede ser debido a la velocidad del Internet.

Transcripción de El Gocho del WhatsApp

Viernes 30 de Agosto de 2019

¿Qué hubo Tibay? Buenos días. Feliz cumpleaños.

Hoy es 30 de agosto del 2019, son las 9:30 de la mañana.

Usted me está poniendo viejo, ¿no pingo? Pasaditos los 60. ¡Uy, uy, uy!

Por cierto que hoy es el día de San Pedro Trevi que es un santo anacoreta de la zona de Lacio en la Italia del siglo XI.

Y ayer moría el conocido empresario tachirense Don Ernesto Branger. Así es. Un regio comerciante de acá de San Cristóbal, bien respetado y conocido por todos, y un extraordinario taurino. Paz a su alma.

Pero, lo interesante es que ayer El Catire Trump por un lado suspendía su gira a Polonia y enviaba al vicepresidente Mike Pence, porque El Catire Trump se está preparando para el huracán Dorian, que pasó de largo Puerto Rico, pasó por las Islas Vírgenes pero todavía no era un huracán, apenas era una tormenta, y como esperan que sea una vaina del tamaño del huracán Andrew, que golpeó a la Florida por allá en el año 92 y fue devastador, El Catire Trump dijo, Yo me quedo aquí porque yo me debo es al pueblo americano.

Pero además de eso, para no perder chance, ayer inauguró, o de alguna forma designó, lo que se llamará el Space Command. Es el onceavo comando de combate de las Fuerzas Armadas Americanas, bajo la conducción del General James Raymond de la Fuerza Aérea, porque no sólo designó a lo que se llamará La Fuerza Espacial, una vaina así como de Star Trek, de comiquita, pero, como El Catire es un visionario, y se da cuenta que la nueva frontera de los Estados Unidos está es en la conquista de Marte y de la Luna, porque allá es donde van a buscarse los nuevos comercios y las nuevas materias primas, entonces, ya designó un grupo de batalla para esa vaina, porque El Catire no anda comiendo carreta.

El año pasado designó lo que se llamó el Cyber Command, que es un comando para la lucha de la guerra cibernética donde chinos, rusos, norcoreanos, e iraníes se la tienen aplicada a Occidente y el tipo no está esperando por nadie y por eso el año pasado designaba el Cyber Command, fundaba el Space Force, y ahora funda el Space Command, que es el onceavo grupo de batalla.

Y eso no es como la comiquita de aquí, que fundaron una vaina que se llama La milicia boli-banana, una vaina que es pura paja, un poco de abuelitos, pero básicamente es para financiar los actos conjuntos que puedan desarrollarse en Venezuela entre el nuevo lanzamiento de las FARC y el ELN y los colectivos y todo eso darle un ropaje legal en Venezuela y revolver toda esa mierda con las fuerzas hambreadas, todo eso es una vaina terrible.

Pero El Catire Trump no anda en pendejadas, y para eso, el presupuesto de defensa de este año lo subieron a 738 billones de dólares. Cualquier oreja de cochino.

El segundo presupuesto más importante de militares en el mundo que es el chino, llega apenas a 220 billones, el tercero que es el de los rusos es de 25 billones, y si usted suma todos los presupuestos de japoneses, ingleses, alemanes, franceses, chinos y rusos, y todavía no le llegan a lo que invierten en un año los americanos. ¡Já! Y entonces aquí todavía andan creyendo que las vacas vuelan.

Lástima que desde el punto de vista de la oposición no tienen claro cuál es el juego y cuál es el enemigo a vencer.

Menos mal que por allí, la rectora de la UCV, la doctora Cecilia García Arocha, lo planteó en un escrito, que nuestro enemigo es Cuba, y la invasión que tienen planteada los cubanos en Venezuela y la cabronería del régimen chavista, que ha permitido que esas ratas hagan música y fiesta con lo que es el patrimonio venezolano, y eso sí es una desgracia.

Pero bueno, ese es el reto que le queda al pueblo venezolano, porque los americanos si andan montados en su chicharrón.

Y con respecto al lanzamiento de esa nueva banda terrorista que es el FARC 2.0, ya el presidente Duque ayer lanzaba una recompensa por 3000 millones de pesos, algo así como unos 860 mil dólares, a los que den información, o la captura de esas ratas, que son Iván Márquez, Santrich, El Paisa, y cualquier otro bichito de esos que salieron en el video de hace dos días.

Y muy bien por el presidente Duque, pero debería mandar a disolver el partido de las FARC, porque esa vaina no es posible que tengan brazo armado y brazo político, y por un lado anda Timochenko diciendo ¡Ay no, yo lo lamento mucho! Negativo. Todos son ratas del mismo charco y no le pueden permitir una vocería política a esos gusanos, y por eso es que tienen que disolver a ese partido político que son las rémoras de una banda terrorista llena de plata y armas y además con tremendas conexiones aquí en Venezuela, y nosotros haciéndole el cabrón a todas esas bandas terroristas. ¡Qué desgracia!

Y para mostrar que la administración Trump sí está jugando para el pueblo venezolano, montaron una Oficina de Asuntos Políticos y Diplomáticos en la Embajada de Colombia que van a tratar exclusivamente con los problemas venezolanos. ¡Ojo! No es de visas. Y va a ser dirigida por el señor James Story, que era el último embajador en Venezuela, bueno, el Secretario de Asuntos de los Estados Unidos en Venezuela, que es el equivalente al embajador, y eso está muy bien porque indica que el Departamento de Estado y el señor Pompeo no abandonan la lucha del pueblo venezolano.

Y por otro lado, la rata del señor James Comey violó las regulaciones del FBI y el Departamento de Justicia y la investigación del Inspector General dice que este señor se comió la luz. Bueno, ahora le queda al Fiscal Especial de Connecticut que le abra la investigación a esta rata y lo lleve a la cárcel, porque éste carajo definitivamente creyó que era más vivo que Tío Conejo. Bueno ahora que lo peguen con dos tachuelas de la pared por bandido.
Bueno mi tío, que la pases muy bien, que le hagan su tortita, y yo me voy para donde Joseito a jartar pasteles.

Chao, chao.

3 Comments

  1. Buenos días, excelente como siempre El Gocho, muy bueno que la estén transcribiendo, no obstante, les recomendaría que prestaran más atención a la gramática, ya que se observa errores en la sintaxis, por ejemplo, en las comas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog