¿Por qué montar cacho es tan sabroso?

El Cl-Audio de hoy

Autenticidad, coherencia y mucha alegría. Con estos tres valores podríamos definir a Claudio Nazoa, el gran artista que ha dedicado su vida a la cocina, a las letras y a la comedia. Claudio Nazoa, el Barón de Maratea, el excomehuevos que tanto nos ha hecho reir, está en Curadas para llevarte su humor inteligente a través de los ultrasecretos CL-Audios.

Escucha el audio o sigue leyendo.

 

Hola.

No es El Negro del Whatsapp, ni tampoco es El Gocho del WhatsApp.

Les habla Claudio Nazoa, y hoy vamos a hacer mi comentario diario especial para Curadas.

Vamos a tratar un tema muy delicado, pero muy delicado, y que, estoy seguro, que la mayoría de las personas me van a dar la razón, pero en silencio, porque da mucho miedo opinar al respecto de lo que voy a hablar hoy. Dos puntos, explico, coma.

Es que me da ganas de reír la maldad.

¿Ustedes han visto una cosa más sabrosa que montar cacho?

El cacho, sí, el cacho.

Por ejemplo, yo estoy seguro de que todos los hombres han montado cacho, si es que no lo están haciendo en este instante.

Claro está, si usted la mujer le pregunta, tiene que negarlo, por favor. ¿Va a decir que sí? ¿Para que lo boten?

Y la mujer habrá agarrado la bendita manía de también hacer lo mismo. ¿Por qué? Porque uno monta cacho con mujeres que también están montando cacho, o sea, son dos cachos que se unen, y eso da una felicidad tremenda, es un gozo tan grande.

¿Y ustedes saben por qué? Porque porque todo lo que es escondido, que tenga un pelito de maldad, gusta mucho.

Yo comparó el amor de cacho con esto:

Si uno va a un circo, por ejemplo, y ve a un hombre montado a 60 metros de altura, y entonces ese hombre va caminando por esa cuerda, mira, todo el mundo en el fondo quiere que el hombre se caiga, se espaturre. Esa emoción, es la emoción del cacho.

Fíjate que si a ese mismo hombre le ponemos la cuerda a 10 centímetros del piso, eso es un matrimonio. ¿Quién va a ver eso? ¿Tu pagarías para ir a un circo a ver un hombre, a un gafo, a 10 centímetros del piso que si se cae no le pasa nada?

Ese el matrimonio, feliz, feliz para toda la vida. ¡Qué cosa tan horrible! ¡Para toda la vida! ¡El matrimonio! ¡Horrible!

En cambio el cacho es eventual. A lo mejor te dejan. A lo mejor el cacho monta cacho, que esa vaina da mucha arrechera, pero pasa, ¡pasa!

El gusto del cacho, eso es maravilloso.

Pregúntenle ahorita a la persona que tienen al lado si monta cacho.

Seguramente va a decir ¿Yo?, estaré loca, o Estaré loco. Esos son las peores, los que ocultan la cosa. Esos son los que más gozan cuando lo hacen.

Y es que en Venezuela estamos todos locos de cacho, perdón, locos de bola.

Glosario:

Cacho, o montar cacho, es equivalente a poner los cuernos o ser infiel.

Espaturrar, no se usa mucho, y quiere decir aplastar, despachurrar,  y de paso triturar. Al menos en Venezuela.

 

 

#ElClaudioDeHoy

Compartir en: