¿Miedo? Padrino López reforzó frontera con Colombia según Ibéyise Pacheco

¿Miedo? Padrino López reforzó frontera con Colombia según Ibéyise Pacheco

/
1 minuto de lectura

La periodista Ibéyise Pacheco afirmó este domingo que Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen de Nicolás Maduro, ordenó reforzar la frontera con Colombia por temor a una incursión militar ordenada por el presidente colombiano Iván Duque para capturar a las disidencias de las Farc.


Pacheco, mediante su cuenta de Twitter (@ibepacheco), reveló que Colombia buscaría «capturar a los narcoterroristas protegidos por Maduro».

Fuentes del despacho de Defensa me informan que Vladimir Padrino López ordenó reforzar la frontera con Colombia ante una eventual incursión militar del gobierno de Iván Duque para tratar de capturar a los narcoterroristas protegidos por Maduro.
El pasado jueves, Iván Márquez y Seuxis Paucias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, acompañados de una veintena de hombres, informaron que «volverían a las armas» y refundarían la guerrilla Farc «por traición del Estado colombiano».
Inmediatamente Iván Duque rechazó este nuevo llamado a la violencia. Además, aseguró que el video en el que salían los terroristas «fue grabado en Venezuela» y que ellos se mantenían «protegidos» por el régimen chavista.

 

 

Continuar leyendo Vía CARAOTA DIGITAL.

Recientes de Blog