Compartir en:
Es una verdadera aventura dirigida sólo para los más valientes que se atrevan y sientan la auténtica pasión por las alturas. Es una experiencia inigualable e imposible de describir, debes vivir el momento en que la adrenalina y la velocidad se apoderan de tu ser, todo transcurre muy rápido y sólo queda la emoción de haber tenido una de las más extraordinarias oportunidades en tu vida de experimentar esta maravillosa actividad deportiva que quedará plasmada por siempre en tu memoria.

En la reconocida localidad de Higuerote perteneciente al Estado Miranda, cerca de la playa, se sitúa la zona de saltos Sky Dive Venezuela, en pleno aeropuerto. Es un equipo altamente calificado, el cual está conformado por experimentados instructores, excelentes mecánicos, pilotos, empacadores y camarógrafos encargados de capturar esos momentos extremos.
Esta grandiosa escuela posee un historial que va desde 2.500 a 5.000 salidas de aeronaves y un perfecto aterrizaje en suelo mirandino, además de diversidades de campeonatos mundiales y records de paracaidismo demostrados en sus innumerables certificados.
De acuerdo a los patrones internacionales a seguir para el desarrollo y la práctica de esta increíble actividad deportiva de aventura y riesgo controlado, cuenta con esta prestigiosa escuela desde el año 2004 y en al año 2005 abrió sus puertas al público, la cual brinda la gran oportunidad de saltar en compañía de un experimentado instructor, además de cursos para saltos autónomos los cuales serán confirmados con el respectivo certificado en la especialidad de paracaidista deportivo. Es imprescindible cumplir con los siguientes puntos para desarrollar este deporte: principalmente ser un apasionado a las alturas y estar seguro de querer  hacerlo, tener la mayoría de edad, presentar óptimas condiciones de salud; es decir,  no podrán saltar aquellas personas que sufran de enfermedades cardiovasculares y tampoco las que superen los límites de peso corporal establecidos.
Para vivir la magnífica experiencia de un salto unido a algún instructor; es decir, aquellos vuelos llamados Tandem, la persona recibirá una pequeña explicación o inducción en tierra sobre la posición que debe adoptar durante la salida de la aeronave así como en la caída y el aterrizaje; no es para nada difícil, no debes preocuparte, sólo es cuestión de estar atento y seguir las instrucciones correctamente para que tu experiencia esté totalmente garantizada. Fuente Skydive.


Compartir en: