Compartir en:

El aragüeño Francisco Bellorín, avanzó como primero de serie en la fase eliminatoria de la liga universal de surf edición NIS 2019 con sus dos mejores puntuaciones conseguidas de 6.17 pts y 4.40 para un puntaje total de 10.57, delante del local indonesio, Herbert Wau (6.26 pts).

 

«Me siento agradecido y feliz de estar aquí en Nias compartiendo con la gente de Indonesia y formar parte de esta parada del tour universal de la Liga Mundial de Surf. Estoy muy contento por haber pasado de ronda en primera posición. Mañana estaré compitiendo en el cuarto heat de la segunda ronda», cita una nota de prensa del Instituto Nacional de Deportes (IND) al aragüeño.

El atleta venezolano buscará mejorar su puesto en el ranking mundial de la especialidad extrema como parte de la ruta olímpica preparatoria de Tokio 2020. Luego de esta jornada, la próxima cita competitiva para Bellorín será el So Sri Lanka Pro 2019 Men´s QS 3000 que se desarrollará del 25 al 29 de septiembre en Arugam Bay, Sri Lanka. Fuente:AVN

Compartir en: