Champions League: Si Real Madrid tendrá bajas, PSG no se quedará atrás

1 minuto de lectura

Paris Saint-Germain recibirá el miércoles al Real Madrid en Champions League y lo hará sin su tridente ofensivo, el conjunto parisino ha confirmado que Edinson Cavani y Kylian Mbappé no se recuperaron a tiempo y serán baja junto a Neymar quien está sancionado.

Cavani parecía que llegaría justo para el duelo continental frente al Madrid, en los últimos días la prensa francesa señalaba que el uruguayo había recortado el tiempo de recuperación, pero no formará parte de la plantilla que debutará en Champions League.

‘El Matador’, Mbappé y Neymar no serán las únicas bajas que tenga el PSG para recibir al equipo blanco, el club publicó un comunicado en su página web en donde menciona que Julian Draxler y Thilo Kehrer continúan en proceso de recuperación y también se perderán el encuentro.

Thomas Tuchel podría salir con Ángel Di María, Pablo Sarabia y Mauro Icardi en el frente de ataque, el técnico alemán sabe que sumar de a tres ante el Real Madrid es importante y pondrá lo mejor en el terreno de juego.

 

Vía FoxSports.

Recientes de Blog