https://curadas.com/2019/09/19/patas-quebradas-caricaturas-de-duncan/
https://curadas.com/2019/09/19/patas-quebradas-caricaturas-de-duncan/

Guaidó: declaraciones de Saab son un invento, que digan dónde está Santrich

1 minuto de lectura

Para Juan Guaidó lo primordial en este momento es atender la emergencia humanitaria y no distraer la atención como quiere Maduro.


Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, rechazó este jueves las acusaciones del fiscal designado por la constituyente Tarek William Saab, quien dijo que el parlamentario está involucrado con el asesinato de cuatro familiares de uno de los integrantes de la banda colombiana «Los Rastrojos».

Es cualquier invento del régimen; debemos enfocarnos y atender de manera conjunta (con los países del mundo) la crisis trágica que tiene Venezuela y que digan dónde está Santrich», dijo Guaidó a TalCual

Saab también dijo que tienen dos nuevas fotografías de Juan Guaidó junto a miembros de esta banda paramilitar, a lo que el diputado responde: «Las declaraciones de Saab son un montaje como lo hacen siempre, como lo que hicieron con Juan Requesens o cualquier otra cosa que invente el régimen para distraer la atención de lo central que es la emergencia humanitaria».

Guaidó, quien es reconocido por más de 50 países como presidente encargado de Venezuela, asegura que Nicolás Maduro y su gente lo que buscan es «distraer la atención» tras abandonar la mesa de mediación de Noruega en el momento en que se les presentó una propuesta.

Cabello saboteó a Maduro

Para Juan Guaidó, el hecho de que los diputados oficialistas no se hayan incorporado al Parlamento el pasado martes, como parte de los acuerdos firmados entre el Gobierno de Maduro y un sector minoritario opositor, es un saboteo por parte de Diosdado Cabello.

Guaidó dijo que llamada mesa de diálogo entre sectores oficialistas y opositores es un «acuerdo entre ellos», incumplido en menos de 24 horas.

Además del regreso de los diputados a la AN como parte del acuerdo, está el compromiso de liberar a algunos presos políticos. Sin embargo, la exigencia de Juan Guaidó a Maduro es «liberar a todos los presos políticos civiles y militares que padecen torturas».

Durante un acto en Chacao, este jueves Guadió recibió el apoyo del Frente Amplio Venezuela Libre, plataforma que agrupa a partidos políticos, organizaciones no gubernamentales, empresarios, sindicatos, movimiento estudiantil, entre otros sectores, que le entregaron un documento donde le hacen propuestas para enfrentar la coyuntura política, hacer frente a los graves problemas de la nación y fortalecer y ampliar la unidad.


 

 

 

Continuar leyendo Vía TAL CUAL.

1 Comment

Comments are closed.

Recientes de Blog