Fuertes lluvias continuarán por las próximas 48 horas en todo el país

1 minuto de lectura

El ministro Néstor Reverol advirtió que la tormenta Karen va en aumento, por lo que shabrá precipitacione fuertes y descargas eléctricas, en Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Bolívar, La Guaira y región capital.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que la tormenta tropical Karen, se localiza a 130 kilómetros al norte del estado Sucre con vientos máximos sostenidos de 75 kilométros por hora, y de desplaza al noroeste con una velocidad de 20 kilométros por hora con precipitaciones fuertes, ráfagas de viento  y oleajes hasta de tres metros.

En un contacto telefónico en el canal estatal VTV, advirtió que la tormenta Karen va en aumento, por lo que se observan precipitaciones fuertes y descargas eléctricas, sobre todo en los estados Sucre, Nueva Esparta, Anzoátegui, Delta Amacuro, Monagas, Bolívar y en la región capital, especialmente en La Guaira.

El ministro Reverol señaló que en las zonas costeras del país se observan olas de hasta tres metros de altura. «En La Guaira cayeron este sábado 165 litros de agua por metro cuadrado en dos horas y media, lo que triplica el nivel de las lluvias que caen en un mes que son 54 litros por metro cuadrado»

 

Vía TalCual.

Recientes de Blog