Bolsonaro en la ONU: 60 mil cubanos controlan Venezuela

1 minuto de lectura

Hoy en la Asamblea general de la ONU en Nueva York, Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, realizó su discurso enfocando el tema de Venezuela y la Amazonía. Comenzó con aclarar que su país estuvo al borde del socialismo lo que lo llevo a la corrupción. “Mi país estuvo al borde del socialismo, que nos llevo a la corrupción” dijo.

También sostuvo que el gobierno de Fidel Castro tuvo una gira en los años 60, donde se desplegó por América Latina, incrementando el socialismo y comunismo, lo cual Venezuela fue uno de los primeros países en tener mas de 60 mil agentes cubanos. “Los agentes cubanos en los 60 se desplegaron por todos los países para cambiar la política. En Venezuela hoy, son 60 mill agentes cubanos los que controlan. Un país democrático que padece la propiedad del socialismo, teniendo una Venezuela pobre, sin libertad como lo fue Brasil” Afirma.

Expresó que están haciendo todo lo posible para que otros países no sufran lo que esta pasando Venezuela y por lo que pasó Basil.“Hacemos todo lo posible para que otros países no sufran lo que esta pasando Venezuela, lo que inculcaron Chavez y otros líderes , aún esta presente”

Brasil ya esta teniendo apertura económica. Los próximos proyectos se aprobaran en medidas económicas en su país. Sobre el Amazonas, el gobierno de Brasil se ha comprometido con la Amazonía, somos un país que se compromete con el medio ambiente.

El presidente brasileño confirma que hay incendios que son provocados por indígenas, aclarando que todos los países y las noticias sensacionalistas han tocado su gobierno.

 

Vía Caraota Digital.

1 Comment

Comments are closed.

Recientes de Blog