Neuer titular o la ‘Mannschaft’ se quedaría sin jugadores del Bayern

/
1 minuto de lectura

El debate por quien debe ser el portero titular de la Selección Alemana tiene un nuevo capítulo, el presidente del Bayern Múnich mantiene su preferencia por Manuel Neuer y ha señalado que, si Joachim Löw no lo pone por delante de Marc Andre Ter Stegen, el conjunto bávaro podría no ceder a sus jugadores a la ‘Mannschaft’.

Uli Hoeness señaló durante una entrevista al diario alemán Sport Bild que en Múnich, “No aceptaremos que haya un cambio (en la portería de la Selección Alemana). Antes de que eso ocurra dejaremos de ceder jugadores a la selección”, aunque está decisión podría meter en problemas con la FIFA al ‘Gigante de Baviera’.

Neuer es el capitán y símbolo tanto del Bayern Múnich como de la ‘Mannschaft’, pero Ter Stegen busca una oportunidad como titular en la próxima Fecha FIFA, sus actuaciones con el Barcelona son sobresalientes y Joachim Löw deberá tomar una decisión con un cierto grado de presión.

Minutos más tarde de que se dieran a conocer estas declaraciones, la oficina de Uli Hoeness publicó un comunicado en el que se explica que el directivi, «hizo declaraciones sobre la discusión en torno a la portería de la selección alemana que hoy, con distancia, no volvería a hacer”.

 

vía FoxSports.

Recientes de Blog