Borges se reunió con Parolin para pedir más presión a Europa contra Maduro

1 minuto de lectura

Borges explicó que la negociación de Barbados terminó porque el gobierno se negó a cumplir la propuesta presentada por la oposición.

En el marco de la Asamblea General de la ONU, el canciller designado por el gobierno interino de Juan Guaidó, Julio Borges, sostuvo un encuentro con Monseñor Prieto Parolin. En la reunión, Borges explicó las razones por las que se cerró el proceso de negociación de Barbados y le pidió al representante del Vaticano presionar a Europa para que las naciones adopten más sanciones contra Maduro.

«Nicolás Maduro fue quien decidió acabar con el proceso de negociación de Barbados, nosotros hicimos una propuesta muy concreta y fue la dictadura la que nuevamente decidió cerrarle la puerta a una solución pacífica y democrática a la grave crisis que vive el pueblo venezolano», afirmó Borges.

También dijo que la presión del Vaticano debe ser sobre Europa. «En Europa viven como reyes familiares y testaferros de la dictadura con el dinero robado a los venezolanos. Necesitamos que se presione a toda la Unión Europea para que se tomen medidas sobre este tema», destacó.

 

Vía TalCual.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog