Vanessa Senior arrastró a Angie Pérez

1 minuto de lectura

Vanessa Senior arrastró a Angie Pérez

 

Luego de que Vanessa Senior publicara una imagen modificada de la famosa foto en la que aparecen los fallecidos cantantes Camilo Sesto, Juan Gabriel, Rocío Durcal y José José, a la que le agregó la imagen de la periodista Angie Pérez, estos dos personajes se dieron duro en la plataforma 2.0

A través de su cuenta en Instagram, Pérez reaccionó a esta publicación y comentó: “¿Qué pasó Vanessa Senior? Ya no me desees la muerte ni le faltes el respeto a la memoria de los grandes de la música. Dios te bendiga chama, grandemente, lo necesitas”.

Ante este comentario la repuesta de Vanessa Senior no tardó en llegar, quien ni corta ni perezosa publicó la arrastrada que le dio a Pérez en sus redes sociales.

¿Angie Pérez me desbloqueaste mardita? Yo no te deseé la muerte nena, seria pedir demasiada bondad para tu putrefacta alma descontrolada. Aprende a leer que por lo visto con el vibrador ese que te ganaste no usaste bien la interpretación. Chica, yo te estaba deseando que te ganaras otro premio, pero tu si eres delicadita”, expresó Senior…

Continúa leyendo en Revista Ronda aquí

1 Comment

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog