El ‘Pistolero’ salva al Barcelona y Valverde respira

1 minuto de lectura

El FC Barcelona consiguió su primera victoria en la UEFA Champions League 2019-2020 al lograr la remontada ante el Inter de Milan, equipo que opuso resistencia en los primeros minutos y que llegó a causar un silencio sepulcral en el Camp Nou.

Fue una noche mágica e inolvidable para Luis Suárez. El ‘Pistolero’ marcó los dos goles con los que el equipo culé se embolsó los tres puntos en la segunda jornada de la Champions, para quedar ubicado en el primer lugar de su sector con cuatro unidades sumadas.

Lautaro Martinez abrió la Caja de Pandora en los primeros momentos. Un descuido en la zaga defensiva lo dejó a merced de Ter Stegen y con calidad lo eludió para vencerlo y conseguir el primer gol del Inter de la historia marcado en el Camp Nou. Los italianos presentían que había una posibilidad de materialización con la primera victoria de su historia en la Ciudad Condal.

El punto de recuperación de Valverde llegó cuando parecía que la noche estaría marcada por una pesadilla, de esas que han acompañado el incio de la temporada para los blaugrana.

Los cambios funcionaron a la perfección. Dembelé tuvo más presencia que Griezmann y Vidal recuperó la tenencia de la pelota para su equipo que había perdido en la figura de Busquets en la primera mitad.

El gol del empate fue una obra de arte. El Charrúa se animó a impactar de aire la pelota para mandarla guardar al fondo del arco.

A partir de ese momento, el Barcelona no soltaría el deseo de darle la vuelta al marcador. Atacó por las bandas y recuperó al Messi desequilibrante que se había ausentado en la primera mitad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog