El Aissami dice que Rusia le echará la mano a Venezuela en materia de salud

1 minuto de lectura

Desde el encuentro de copresidentes de la Comisión Intergubernamental Rusia-Venezuela Yuri Borísov, anunció que el gobierno de Vladimir Putin enviará a Venezuela medicamentos y productos de primera necesidad, en cumplimiento con los lazos de cooperación bilaterales.

El vicepresidente del área económica, Tarek El Aissami, celebró el fortalecimiento de las cooperaciones bilaterales entre Rusia y Venezuela en materia de salud, tecnología y asesoramiento económico.

El funcionario venezolano aseguró que se han establecido alianzas es la que Rusia procurará suministrar al país con insumos médicos y medicinas. Así como también, en la producción de insulinas.

«En nuestra más reciente visita a Moscú el presidente, Vladimir Putin, manifestó su disposición en el suministro de 1 millón 500 mil vacunas antigripales y un volumen de 5 millones de distintos medicamentos para el pueblo de Venezuela, lo cual forma parte de la estrategia de cooperación que se desarrolla entre amabas naciones», afirmó El Aissami.

El funcionario venezolano recordó que ambas naciones han debido recurrir a la reinvención y la construcción de nuevas estructuras económicas para surgir.

«Nuestro gobierno siempre le abrirá las puertas a todas las empresas e inversionistas que desean trabajar en el país en aras de fortalecer la cooperación empresarial», aseveró El Aissami.

 

Vía TalCual.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog