El Cl-Audio de Nazoa: Francisco de Miranda

El Cl-Audio de Nazoa: Francisco de Miranda

El Cl-audio de Nazoa: Francisco de Miranda

y otros próceres venezolanos

Claudio Nazoa expresa su admiración hacia los próceres venezolanos, en especial por el prócer universal Francisco de Miranda, héroe favorito de muchos venezolanos, ciudadano del mundo, de paso galán y mujeriego.

¿Cómo podían hacer tantas cosas? se pregunta Claudio al recordar que el Libertador Simón Bolívar murió con apenas cuarenta y siete años. ¿Y Sucre? A los veintitrés años ya era El Gran Mariscal de Ayacucho y murió a los treinta y cinco.

Pero bueno, este episodio es casi todo de Miranda.

¿Quieres que Claudio hable más de nuestros verdaderos próceres, esos que sí dejaron un legado? Avísanos en los comentarios.

7
Deja un comentario

avatar
6 Hilos del comentario
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Hilo más caliente
7 Autores de comentarios
JavierZulitaMery villaroJuan CarlosElizabeth Rodriguez Autores de comentarios recientes
  Suscribirme  
Más Nuevos Más Antiguos Más Votados
Notificarme de
Douglas Romero
Visitante
Douglas Romero

Claudio. Habla sobre él zuliano Rafael Urdaneta

Marianella
Visitante
Marianella

Excelente y jocosa narrativa..asi debió haber pasado en la vida del grande Francisco de Miranda

Elizabeth Rodriguez
Visitante
Elizabeth Rodriguez

Sí, Claudio, habla de los próceres: Sucre, Bolivar, los hermanos Monagas, Ribas… Debe ser genial contado por ti. Y !por supuesto! que no falte Paez!!!

Juan Carlos
Visitante
Juan Carlos

Hola saludos Claudio y claro porsupuesto me gustaría conocer más de la interesante vida tanto lo bueno como lo malo, del legado de este gran prócer de la Patria.

Mery villaro
Visitante
Mery villaro

Gracias Claudio me encanta oirte

Zulita
Visitante
Zulita

En Colombia están pasando una serie de BOLIVAR El Libertador, donde se dice que MIRANDA vino a ayudarlo, pero era un egolatra, altanero y creído! Además dicen , EN ESA SERIE, que fue a DIALOGAR con Montenegro Y que VENDIÓ AL PAÍS a ese enviado del Rey español, el SANGUINARIO MONTENEGRO, y Miranda pretendía irse de inmediato! Y Bolívar al darse cuenta metió preso a MIRANDA. ….Entonces? Cómo fue la cosa!? En que historia se basaron escritores colombianose para denigrar de Miranda?o fue cierto! ?

Javier
Visitante
Javier

Claudio olvidemos a los militares que nos han desgraciado por 200 años. Mi sugerencia es que por favor nos hables pero de nuestros héroes civiles, esos que verdaderamente construyeron este país con pinceles, lápices y guitarras…

Compartir en: