Petición para que Barcelona y Real Madrid se enfrenten en Argentina

1 minuto de lectura

El diario deportivo más importante de Argentina, ‘Olé’, pidió a través de su cuenta de Twitter que ‘El Clásico’ entre Barcelona y Real Madrid se juegue en el país sudamericano como «devolución de favores» por la final de la Copa Libertadores de 2018 entre River Plate y Boca Juniors.

«¿Y si vienen a jugarlo a Argentina? Devolución de favores…», publicó ‘Olé’ como respuesta a una publicación de un medio español que informaba que «La Liga propone que el clásico del 26 de octubre pase del Camp Nou al Santiago Bernabéu» por la «complicada situación que se vive en Catalunya».

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de 2018 entre River Plate y Boca Juniors, que debió disputarse en el estadio Monumental, se jugó en el Santiago Bernabéu de Madrid por decisión de la CONMEBOL luego de que un grupo de hinchas del equipo ‘Millonario’ hiriera a jugadores del ‘Xeneize’.

El primer clásico de la temporada actual entre el Barcelona y el Real Madrid, previsto para el 26 de octubre en el Camp Nou, permanecerá en vilo hasta que se reúna el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La RFEF decidirá si finalmente se juega, se suspende o se cambia el orden del duelo y se disputa el primer ‘El Clásico’ en el estadio Santiago Bernabéu.

Fuentes del Barcelona y del Real Madrid le aseguraron a EFE que los clubes no aceptarán cambiar el orden de los partidos.

 

Vía FoxSports.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog