Venezolanos piden al canciller Borrell que España retire su apoyo a Maduro

1 minuto de lectura

Durante su visita a la frontera colombo-venezolana, Josep Borrell anunció que España donará 50 millones de euros para atender a los refugiados venezolanos.

Varios venezolanos encararon al canciller español Josep Borrell, en su visita a la frontera colombo-venezolana, para exigir a su país que retire el apoyo a la administración de Nicolás Maduro. Pidieron a su vez que el gobierno de Pedro Sánchez se coloque «del lado correcto».

«Hay niños desnutridos, muchos asesinatos. Dígale a Pedro Sánchez que venga y se dé cuenta de lo que estamos sufriendo», expresó una de las personas que se encontraba en la zona fronteriza con Colombia

Borrell se desplazó hacia la ciudad de Cúcuta para constatar la magnitud de la crisis migratoria venezolana y los esfuerzos que hace la comunidad internacional para brindar ayuda humanitaria.

El diplomático español escuchó las voces de los venezolanos en su paso por el puente Simón Bolívar, el cual separa las fronteras entre Colombia y Venezuela.

«Están del lado equivocado, no se pongan del lado de Maduro. Mire lo que está pasando, mire la problemática que tenemos los venezolanos (…) y le acaban de dar un puesto de los derechos humanos en la ONU, no puede ser posible eso señor. Pídale a Pedro Sánchez que eche una miradita, que se de cuenta de la realidad que estamos sufriendo los venezolanos», instó uno de los venezolanos presentes.

 

Vía TalCual.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog