¡Brutal K.O. de los Patriots a los Jets!

1 minuto de lectura

Podría decirse que fue un partido que terminó antes de comenzar. Los New York Jets fueron un auténtico circo de errores y jugaron su peor partido de la temporada ante los menos indicados, los New England Patriots, que en su propia casa los humillaron 33-0.

Un Tom Brady, que aunque fue interceptado una vez, lució intratable, que terminó con 249  yardas y un pase para TD, además de una defensiva que continúa como la mejor de la liga y golpeó sin piedad a la ofensiva de los Jets.

Apenas la semana pasada, Sam Darnold había tenido una gran actuación, pero en esta ocasión el egresado de USC tuvo una noche negra, apenas lanzó para 86 yardas y sucumbió ante el poderoso perímetro de los Pats, que lo interceptó en cuatro ocasiones.

Con las cuatro de hoy, los campeones tienen ya 18 intercepciones en la actual temporada, con Devin McCourty como líder en el departamento, con un total de nueve robos y otros como Stephon Gilmore que cada día brilla más.

Golpe tras golpe de los Pats y error tras error de los Jets, así transcurrió el partido. Por momentos los visitantes bajaban el ritmo, los neoyorquinos parecían mejorar, pero de nueva cuenta el equipo de Belichick ponía en orden la situación.

Ya fuera por aire o por tierra. Con la conexión entre Brady y Dorsett o bien con Sony Michel, que consiguió tres touchdowns, los Patriots fueron una aplanadora despiadada.

 

Vía FoxSports.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog