Que nadie dude del compromiso que existe en el Real Madrid

1 minuto de lectura

Tras el triunfo del Real Madrid sobre el Galatasaray en Estambul de 0-1 en la Champions League, Marcelo defendió que «el compromiso» siempre está presente en cada partido que disputan porque «el escudo está por encima de todo».

«Todos los partidos tenemos que dar el máximo para poder ganar. Esta vez teníamos que ganar sí o sí, ha sido muy difícil y hemos conseguido una victoria muy importante», aseguró el segundo capitán madridista en declaraciones para Movistar.

«Siempre damos el máximo, el compromiso siempre está porque el escudo del Real Madrid está por encima de todo y lo damos todo en cada partido. Nos hemos sacrificado en un juego muy difícil y hemos tenido que doblar la intensidad», añadió.

Solo lamentó Marcelo la falta de acierto en el remate para sentenciar el partido. «Hemos intentado muchas veces meter goles, hemos creado mucho, hemos tenido ocasiones y solo metimos un gol. Sirvió para llevarnos los tres puntos. Hemos estado bien, pero no hemos tenido suerte para hacer más goles», indicó el defensor del Real Madrid.

 

Vía FoxSports.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog