Los Astros dieron la vuelta y están a un juego de coronarse

1 minuto de lectura

Los Astros entregaron la pelota a Gerrit Cole, quien les retribuyó el gesto. Ahora, Houston está a una victoria de coronarse en la Serie Mundial.

Pero para lograrlo necesita ganar como local, algo que parece imposible en este Clásico de Otoño.

Y sin su astro Max Scherzer, marginado del compromiso por una dolencia de cuello, los Washington Nationals sufrieron una nueva derrota en casa

Cole lució exactamente como el as que dominó a los rivales durante buena parte de eta campaña, para reivindicarse tras la derrota en el primer juego, y los Astros doblegaron el domingo 7-1 a los Nats para colocarse en ventaja por 3-2 en la serie.

El novato cubano Yordan Álvarez, quien estaba en una mala racha con el madero, despertó con un home run de dos carreras, lo mismo que el puertorriqueño Carlos Correa. Ambos batazos llegaron ante Joe Ross, quien abrió de improviso el encuentro.

George Srpinger logró otro bambinazo en postemporada y Houston hilvanó su tercer triunfo en el Nationals Park.

Superados por 17-7 de manera combinada en el Minute Maid Park, los Astros anotaron 19 carreras y recibieron sólo tres en la capital estadounidense.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-1. Los cubanos Yuli Gurriel de 4-2 con una anotada y una empujada, Álvarez de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas. Los puertorriqueños Correa de 4-1 con una anotada y dos producidas, Martín Maldonado de 3-1 con una anotada.

 

Vía FOX.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog