El doblete es solo el principio, Messi aún no está en forma

1 minuto de lectura

Ernesto Valverde destacó al final de la victoria de su equipo contra el Valladolid (5-1) que el argentino Lionel Messi realizó otra exhibición, pero que el capitán del Barcelona «aún está en periodo de tomar la forma», tras el largo tiempo que estuvo inactivo en pretemporada.

«Ya se me acaban las palabras para definir lo que hace Messi en el campo», señaló Valverde, cuando se le preguntó sobre la nueva actuación del delantero argentino, autor de dos goles y dos asistencias frente al Valladolid.

«No sé qué más se puede decir que no se haya dicho de él. Siempre sabes que aparecerá, sea el partido que sea. Aunque él todavía está en periodo de tomar la forma. Messi tiene un talento que no es comparable con nadie. Siempre que toca la pelota, sabemos que va a pasar algo especial», señaló Valverde.

Acerca del desarrollo del partido contra el Valladolid, indicó que desde fuera «a mí también me parecen los partidos muy tranquilos. pero hay que vivirlos».

«Empezamos bien, pero nos fuimos al vestuario con una ventaja que tampoco era excesiva (2-1). Creo que hemos estado bien. Y ante una racha de tres partidos por semana es bueno haber empezado con una victoria», destacó

 

Vía FOX.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog