Liverpool viene de atrás y deja a Unai Emery en la cuerda floja

1 minuto de lectura

Liverpool vino de atrás para eliminar a Arsenal que dejó escapar una ventaja de dos goles para posteriormente ceder el boleto a los cuartos de final a los ‘Reds’ que consiguieron avanzar a la siguiente ronda desde los 11 metros tras un empate a cinco goles en 90 minutos.

Unai Emery no supo manejar el resultado, tuvo a los ‘Reds’ en la palma de la mano, pero dudó y el equipo de Klopp no dejó de luchar encontrando su recompensa al 90+4 con un tanto de Origi que mandó el partido a los penales.

Liverpool se puso al frente con un autogol de Shkodran Mustafi a los seis minutos, los ‘Gunners’ reaccionaron con un tanto de Lucas Torreira y un doblete de Gabriel Martinelli, pero los locales recortaron distancias por medio de James Milner al minuto 43.

La segunda mitad fue un intercambio de golpes, Maitland-Niles puso el 4-2 a favor del Arsenal, pero los ‘Reds’ sacaron la casta y empataron con goles de Oxlade-Chamberlain y Divock Origi dejando el partido en el alambre.

Joe Willock adelantó a Arsenal con un golazo al minuto 70, Emery mandó al terreno de juego a Dani Ceballos para tener la pelota e intentar mantener a raya a los locales que empujaron en los últimos minutos marcando el empate en el último suspiro y mandando el partido a los penales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog