Juan Guaidó: La cotidianidad en Venezuela se ha convertido en una hazaña

1 minuto de lectura

El presidente encargado y de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro quiere vender al mundo la idea de que en el país no hay crisis y que lo que existe es una pugna por el poder.

Desde el Aula Magna de la Universidad Católica Andrés Bello, en un acto con la sociedad civil, el mandatario encargado reconoció que la cotidianidad se ha convertido en una hazaña. “Aqui hay una lucha de poder vivir con dignidad, que no sea una hazaña ir a trabajar, reunir a la familia”, agregó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Gremio de enfermeras cumplirá paro de 24 horas desde este #30Oct
Leer más
Guaidó ratificó la convocatoria a la marcha del próximo 16 de noviembre y pidió a los presentes informar sobre esta protesta. “Apenas el 20 % de la población sabe de la convocatoria del 16 de noviembre, eso es porque hay una dictadura, pero hay razones para protestar, hoy el reto no solo es comunicar el mensaje sino acompañar a los sectores”.

Igualmente señaló que el objetivo es unificar todas las protestas que se han llevado a cabo las últimas semanas de médicos, enfermeros y maestros. “El objetivo del régimen es normalizarnos en la crisis, pretender que le demos las gracias por darnos una caja de comida”, agregó Guaidó.

 

Vía

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Recientes de Blog